¡Buenas! Hace rato que no subo un capítulo así que qué mejor día que el día anterior al cumpleaños de la Rayis (y de la autora). Me hubiera gustado subirlo mañana como regalo, pero los martes entre mi cursada y el trabajo es el día más pesado de la semana, así que mejor decidí respetar los lunes que es el día que publicaba los capítulos.
Sé que este año no cumplí con la publicación de todos los lunes, pero entre otras cosas es porque quiero terminar de subir los caps cuando la historia ya esté terminada. No me convencía el final así que lo estuve reescribiendo, agregando escenas, eliminando otras que no eran coherentes conociendo la actitud de los personajes, etc. y de paso estoy haciendo los capítulos más largos (porque wattpad no me deja agregar más T-T). Además empecé un especial final de libro. Eso me recuerda... ¡Disfruten que ya se está por venir el final!Pd: Desde ahora se enfocará más que nada en la Rayis y sus relaciones en la vida cotidiana (sobretodo con cierta persona). Lo aclaro para que la persona que está aquí para ver puñetazos, cosas de ninja y más que nada a Naruto como eje principal, no se decepcione.
Narra Sasuke
En estos momentos me encontraba en el hospital, más específicamente en la oficina de ___. Ella seguía dormida en su escritorio por lo que no dude en seguir cambiándole los paños para bajarle la fiebre una vez que Keni, la aprendiz de ___, me trajo las cosas. Había pasado al rededor de una hora cuando vovlví a escuchar que alguien había tocado la puerta de la oficina. Había sido bastante suave por lo que suponía que deberá ser la chica. Me dirigí hacia la puerta para abrirla.
Keni: ¿Cómo se encuentra la senpai?- Se veía nerviosa.
Sasuke: Igual...- Empecé a escuchar mucho alboroto afuera en el pasillo.- ¿Qué es lo que ocurre?
Keni: Hubo un accidente en una fábrica de químicos... algunos aldeanos fueron expuestos y su cuerpo los absorbió. Les está afectando como un veneno. La senpai es la mejor en eso. Pudo hallar una cura hace años contra un veneno que jamás se había visto en la Aldea de la Arena. Pudo salvar al hermano del Kazekage.
Sasuke: Si es tan urgente que se encargue Tsunade.
Xxx: Me mandaron a llamarla porque varios aldeanos fueron afectados con distintos químicos ella ya está atendiendo a uno igual que otros expertos, pero no llegamos a completar el cupo. Sé que se siente mal, pero con ella cubriremos un paciente más y estoy segura que se alijerarán las cosas. Ella no se perdonaría dejar ir a alguien sin siquiera haberlo intentado sabiendo que podría hacer algo.- Suspiré.
Sasuke: En algún momento tienen que aprender a no depender tanto de ella... ¿Qué hubiera ocurrido si se encontraba en una misión de ANBU?- Abrí más la puerta para que pudiera pasar.
Keni: ¡Gracias!- Se paró a un lado de ___ y con delicadeza comenzó a despertarla apoyando una mano en su hombro.- Senpai...- Ella confundida comenzó a despertar.
___: ¿Eh?- Dijo al levantar la cabeza y notar que se le cayó el paño de la frente- ¿Keni?- Luego se percató de mi capa cubriendo su espalda y al verme definitivamente frunció el ceño con enojo.- No sé lo que te ha dicho, pero da por hecho que es mentira.
Keni: Me encantaría creerle Senpai, pero te tomé la temperatura cuando traje las cosas.- Se paró de la silla cruzándose de brazos.
___: ¿Qué es lo que ocurre? Supongo que si estas enterada de la situación solo me despertarías por una urgencia.
Keni: Estas en lo cierto... Tenemos una emergencia de clase 2.
___: Será mejor que vaya de inmediato. ¿Tsunade-sama está al tanto?- La chica asintió. ___ antes de salir se paró delante de mi y colocó mi capa en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...