-Disculpe señorita se encuentra usted bien?
-Ya veo deje que le ayudo
-Por cierto soy Edrien un gusto
-Soy Edrien
-Edrien
-Edrien, Edrien, Edrien.....No sabia por que el nombre de ese joven que me ayudo hase dos dias seguía rondando por mi mente es como si el fuera algo especial o alguién importante al que debo conocer mejor?
No se creo que me estoy volviendo loca por un chico o que será solo no puedo dejar de pensar en el, no lo e vuelto a ver y no se si contarles a Alice y Luna.... Solo me estarían preguntando como es, en otras palabras como era de los pies hasta la cabeza XD.
Creo que solo trataré de pensar en otra cosa para olvidarlo^^(aunque mi cabeza dice que si mi corazón por alguna razón dice que lo olvide)
Mmmmm........ Ya se quizás Alice y Luna quieran salir conmigo hasi espero que se me despeje la mete^^.Alice, Luna les gustaría salir conmigo no se a alguna tienda o ir a comer algo en algún restaurante?
Okay Fiore pero ahora mas tarde sip estamos aun cansadas del baile de ayer.....
Concuerdo con Luna salgamos en la tarde hasia podremos relajarnos y también por que los mejores lugares los habren a esas horas....
Hayyy.......ok pero iremos esta vez a un lugar que me guste a mi por que ya fuimos a dos que les gustaban a ustedes es la única condición
Ok por mi no hay problema^^…………
Como se solo quiero dormir un poco mas eso es todo.........
Okay Alice duermete un rato mas^^
Zzzzzz.......
Si ya lo habia echó Fiore jajaja
Si que esta cansada por lo que veo jejeje bueno por que no le seguimos la corriente XD
Ok ^^
Después de haber medio hablado con Luna de todo lo que tenia planeado hacer cuando saliéramos, decidimos dormir un rato mas para estar lista en la tarde, pero....... Al momento de quedarme dormida comense a soñar y recordar lo que queria olvidar....
-Edrien, Edrien, Edrien.....
Su nombre no me dejaba de pasar por la mente, sentía como si el fuera algo importante de mi pero no lo conocía ni siquiera solo fue el dia que me ayudo en banca serca del puente,creo que me estoy volviendo loca....espero que se me pase con el tiempo......
Quisas?......Volviendo con Edrien......
No se por que aquella noche me nació el sentimiento de ayudar a esa jóven no lo comprendo, digo nisiquiera la conozco para decir que la ayude por amistad, pero su nombre no a dejado de sonar en mi cabeza, es como si fuera alguién tan importante para que no la olvidé o alguien a quien debo conocer mejor...
-Fiore, Fiore, Fiore.......
Su nombre suena y resuena en mi cabeza, no me deja estar tranquilo ni en paz es como si tuviera que volverla a ver, no se nisiquiera por que estoy sintiendo esto por ella acaso sera.... No, no la creo digo apenas la e visto una ves pero siento como si la conociera desde hace años.... Ajjj debo tratar de olvidarla quisas si salgo con mis amigos se me valla a pasar, espero que haci sea....
Klarck, Sho y si vamos a algun lugar para divertirnos?
Espera un segundo Edrien, quieres que salgamos a divertirnos °__°
Sho dime que no estoy loco y que no fui el único que escuchó a Edrien decir que se quiere divertir con nosostros......No Klarck también estoy sorprendido nunca me esperé que dijeras eso Edrien.... Que será lo que te paso para que nos pidieras eso mmmm?.....
Que no es nada solo pense que como siempre dicen que soy aburrido y todo eso les podia demostrar lo contrarió (ni modo que les pienso decir lo que me esta pasando ahorita mismo después no los podría soportar -3-)
ESTÁS LEYENDO
Sin ti mi mundo no esta ni estara completo
RomanceSon historias que demuestran como el verdadero amor es muy difícil de encontrar pero cuando lo haces ahoran lo que sea para no perderlo nunca a un sea dar su propia vida, salud o comodidad por ese amor