(Debido al formato de lectura en Wattpad, se recomienda que en vez de reproducir el video en esta pagina, lo abran en una pestaña o ventana nueva, para evitarse el problema de tener que subir solo para pausar el video, y así no interrumpir su lectura.)
.
.
.
.
Es extraño.
Me atrevo a decir que esta es una de mis acciones más inesperadas, y muchos en su momento estuvieron en contra.
Sin embargo, tras analizarlo detenidamente...es la única opción viable.
Tal vez no me puedas escuchar en este momento, pero hay alguien en tu interior que SI puede.
Tú no me conoces. De hecho no me has visto nunca, pero yo conozco todo sobre ti.
Sé que escapaste de tus relativos y de tu especie, con uno de los sentimientos más simples y negativos.
El odio.
Sé que caíste en el Monte Ebott.
Sé que recibiste la ayuda de un monstruo muy especial.
También conozco los motivos de tu escape, y sobre tu plan.
Sobre tu venganza.
Tu plan casi se cumple, cosa que casi me asusta, pero alguien dio su mayor esfuerzo para REINICIAR tu línea de tiempo. Gracias a esto, las victimas que asesinaste ahora están vivas.
Sin embargo...cuando dicha línea se reinició, hubo cambios que pude detectar. Cambios que podrían alterar en mayor medida el destino de un lugar.
Muy en el fondo...no querías hacer eso. Puedes hacer todas las expresiones demoniacas que quieras, pero no puedes engañarme a mí.
Algo te impulsó a realizar esas barbaridades, pero tu corazón estaba en el lugar correcto. Lamentablemente eso no fue suficiente.
Me temo que una fuerza superior a la mía fue la que hizo que realizaras tales actos, y que tuvieras semejante visión del mundo.
Llegaste a pensar que el poder era todo, pero en su momento tenías una visión correcta del mundo.
Es por eso que eres el adecuado para realizar esta tarea.
No le digas a los demás, pero he contribuido un poco de mi parte para hacerte entender que no todo es poder, y que aquellos que se obsesionan con él, no tendrán un buen destino.
Se perfectamente que aún puedes ser peligroso, y aún varios no están de acuerdo con esto, pero considerando la situación, es necesario alguien con una personalidad como la tuya.
Si...eres peligroso.
Pero también puedes ser útil.
Hay un lugar que necesita de tu ayuda. Un lugar tanto conocido como desconocido para ti.
Para ustedes.
Ayuda que solamente alguien como tú puede proporcionar.
No estarás solo. Tendrás un compañero.
El mismo compañero al que tú has estado acompañando.
Si estás escuchando esto, compañero del caído...quiero pedirte un favor.
ESTÁS LEYENDO
Felltale
FanfictionChara estuvo a unos cuantos pasos de llegar hasta el Rey Asgore, pero Frisk en un último y determinado esfuerzo, logró reiniciar la línea temporal. Sin embargo, durante el reinicio, un ente desconocido intervino, y usó su influencia para hacer otros...