Los chicos fueron avisados de que Rita se encontraba en el hospitalpor Dragón, llegaron lo más rápido que pudieron; y eso es rápido si piensan en la forma en que maneja Misaki.
Sorata entra y corre a abrazar a Rita.
Misaki:ho interrumpimos algo?
Rita: no (sonrie) Kanda comportate se un hombre(burlandose )
Sorata: nos dijeron que debiamos venir lo mas pronto posible que tú estas internada, ¡¿como no quieres que corra a abrazarte?!
Rita: solo hasta dos dias más...que suerte que son vacaciones
Sorata: Rita... que ocurre?, Ryuunosuke no nos quiso decir el porqué estás aquí...
Rita: (mira a Ryuunosuke, el asiente, tratando de darle ánimos para que le contara a los demás, luego voltea a ver a Sorata) estaba embarazada y ... tuve un aborto natural (sonrie falsamente)
-todos se quedan callados.
-Misaki empieza a reirse, pensaba que era una broma, luego al ver el rostro serio de Rita y Dragón se da cuenta que es cierto, su expresión cambia drásticamente.
Misaki: Rita.. estabas embarazada de... Kanda?!
Rita y Sorata se ponen muy rojos y nerviosos, mueven las manos negando todo.
Rita: claro que no!
Sorata: por-porque dices eso?!
Misaki: ho? No fueron al hotel esa vez para....
Sorata:nos espiaban?
Ryuunosuke: se me habia olvidado eso..(dice cin un tono molesto)
Rita:(se rie) celoso Ryuunosuke?
Ryuunosuke: claro que no! (Nervioso y sonrojado, ahora todas las miradas estaban fijadas en los tres)
Mashiro: Sorata idiota...
Sorata: si nos dejaran contar...
Ryuunosuke: no quiero detalles de sus indecencias
Rita: celoso (aún burlandose) fuimos al hotel, porque habia una exposición de arte y colocaron un cuadro de Mashiro de hace 6 años , fue el primero que pinto y uno mio como un debut, estaba tan feliz que no le queria arruinar la sorpresa
Sorata: las pinturas fueron hermosas.. Mashiro desde la primera vez pintaste tan bien y Rita eres excelente pintora (sonrojado)
Rita:(se sonroja y sonrie) gracias..Sorata
Ryuunosuke: (molesto) ustedes dos se llevan tan bien..se podría decir que son aspirantes a novios
Misaki: apoco Dragón esta celoso?
Ryuunosuke: porsupuesto que no!
Jin: en todo caso ambos tienen novios.. asique Dragón no podria estarlo
Ryuunosuke:(mira a Rita)debes seguir contandoles.. (triste)
Rita (suspira) bien....
-Rita cuenta lo que paso , a medida que la historia avanzaba los chicos se ponian a llorar, Sorata abraza a Rita nuevamente esta vez mas fuerte)
Sorata: no nos dijiste nada de esto,porque?
Rita: no queria causar problemas , además que el gobierno prohibió hablar del tema, ese dia lo llamaron la gran caida
Sorata: Rita...
Jin: ibas a morir porque naciera tu bebé?
Rita:(asiente) la policia dió tres opciones, quedarnos con el bebé , aborto o llevarlo a un centro de adopción..
ESTÁS LEYENDO
grandes mentirosos Ryuunosuke x Rita -terminada-
Fanfictionambos llevan una gran carga, una mentira que los daña por dentro, pero podria destruir o decepcionar al otro.. -¿Quien soportará más tiempo mantener una carga así consigo? -¿serán capaces de perdonarse y salvarse los unos a los otros?