《Levi》
- Ahh...
Era como la décima vez que suspiraba profundamente y aun no encontraba solución a mi dilema.
"¿Que le podia regalar a mi novio para su cumpleaños?"
- ¡Levi!
Alguien entro corriendo a la sala y del susto brinque cayendo del sofá donde estaba recostado.
- Maldición hanji, ¿no puedes entrar haciendo menos ruido?
Ella me miro como si me hubiera salido una cabeza extra mientras me levantaba del piso y al notarlo puse mis manos en mis caderas y la mire serio.
- ¿Ahora que sucede?
- ¿Te sientes bien?
- Si
- Es que estas actuando extraño
- ¿Por que lo dices?
- Es que en otras ocasiones ya me habrías arrojado algo o me hubieras insultado
- Tengo cosas mejores que hacer y sino me dirás nada importante largate de mi casa.
- Te ves preocupado, ¿te peleaste con erencito?
- No, eren y yo estamos de lo mejor
- ¿Entonces?
- No es nada
- No me puedes engañar levi, ¿que sucede?
- No sé que regalarle a eren para su cumpleaños...
Confesé para después dejar salir mi onceavo suspiro, a este paso me quedaría sin aire.
- ¿Un pastel?
- Mikasa ya le dará uno...
- ¿Una cena romántica?
- La señora carla organizo una comida para mañana que es su cumpleaños.
- ¿Un fin de semana?
- El viernes se ira a un concierto con reiner, el sábado ira de alpinismo con jean y el domingo saldrá con armin.
- Si que estas jodido levi
Volví a suspirar con cansancio pues esta vez hanji tenia razón...
- Calma levi, estoy segura que encontraras el regalo perfecto para eren.
- Eso espero, ¿y ha que veniste?
- A nada
Me sonrió nerviosa a lo cual me cruce de brazos y la mire serio
- Hanji...
- Es que venia a invitarlos a eren y a ti para ir a la playa el fin de semana pero veo que eren no puede.
- Y yo no quiero salir
- Si, lo sé
Después de unos minutos tratando de animarme se fue pues también tenia cosas que hacer.
Al ver que no lograría nada de esta manera decidí distraer mi mente en otra cosa así que me levante y comencé a preparar la cena.
Eren llegaba normalmente a casa cerca de las 7:00 p.m. pero esta vez estaba demorando más de lo normal.
Cuando el reloj marco las 7:30 p.m. le envíe algunos mensajes a su celular pero no habia respuesta de su parte.
Eren, ¿aún vas a demorar en llegar?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Regalo
FanfictionEl cumpleaños de Eren esta cerca y Levi no sabe que regalarle...