Hoy es lunes y me he levantado a las 9:00, estoy muy contenta de que ya sea verano, ya estaba muy aburrida de tener que madrugar todos los días para ir al cole.
Me ha despertado un whatsapp de Mónica (mi mejor amiga, es un poco mas alta que yo, tiene la piel pálida, y los ojos grises, creo que es muy guapa, pero ella siempre lo niega, tiene 15 años como yo y tenemos casi los mismos gustos).
*conversación de whatsapp*
- Mónica: Tía, tía, tía!!!! Me ha ocurrido una cosa impresionante...bueno bueno cuando te lo cuente vas a flipar, tenemos que quedar ya, ahora!!!
- Yo: Enserio tía? Que ha pasado? No me dejes con la intriga!! No me apetece quedar ahora, me acabo de levantar...Me lo puedes contar por aquí?
- Mónica: No, no y no, tenemos que quedar ya, ahora mismo...
- Yo: anda porfa...no se lo vas negar a tu mejor amiga!!
- Mónica: Jajajajaja he dicho que no! En la plaza a las 12. Chao, ahora nos vemos, te quiero.
- Yo: jajaja venga vale!! Ahora nos vemos, yo también te quiero tonta, muchos besos.
*fin de la conversación de whatsapp*
Me levanté del sofá, miré el reloj, ya eran las 10:00, me fui a la cocina y me preparé un tazón de leche con cereales de chocolate. Cuando terminé de desayunar ya eran las 10:30. Me quité el pijama y puse la radio, en ese momento estaba sonando la canción Radioactive de Imagine Dragons, adoro esa canción, puse la música a tope y me metí en la ducha.
Tardé 1 hora en ducharme, ya que me encanta notar como cae el agua caliente por mi pelo y se desliza lentamente por mi cuerpo, mientras tanto me pongo a bailar y a cantar. Ya eran las 11:30, me puse unos vaqueros cortitos y una camiseta de manga corta morada ya que hacía mucho calor, me puse unas vans, me maquillé, cogí el móvil y las llaves y salí de casa.
Quedaban 15 minutos para las 12:00, la plaza estaba cerca de mi casa, así que anduve despacio para no llegar muy pronto y tener que esperar.
Llegué a las 12 en punto y ví a Mónica llegar a lo lejos. Cuando me vió empezó a correr hacia mi y me dio un abrazo muy fuerte. Empezamos a hablar:
- Mónica: Leire, no te vas a creer lo que me pasó anoche en la fiesta
- Yo: Que tal lo pasaste??? Que pasó?? Cuenta, cuenta!!!
- Mónica: Estaba en la pista bailando y se me cercó Luke, el chico que me tiene tan enamorada...y me dijo...
- Yo: si...lo se, lo se, no hay día que no me hables de el jajaja, bueno, y...que te dijo?!?!?
- Mónica: me dijo que...
- Yo: venga suelta!!!
- Mónica: que quiere quedar conmigo el miércoles...
- Yo: enserio??? tía eso es genial, espera...¿a que viene esa carita tan triste?
- Mónica: quiero quedar con el, pero no tengo que ponerme de ropa, quiero estar muy guapa, pero tampoco quiero que se dé cuenta de que me gusta...
-Yo: no te preocupes por eso, podemos ir de compras ahora, traes suficiente dinero?
- Mónica: si, gracias por todo, eres genial.
- Yo: no me des las gracias...es lo que se hace por las amigas.
Nos fuimos al centro comercial y nos recorrimos todas las tiendas. Se compró un vestido azul que le llegaba por las rodillas y unos zapatos con un poco de tacón. También se compró una falda negra y una blusa rosa.
Eran las 14:30 y nos fuimos a comer al tele pizza, las dos pedimos una pizza de cuatro quesos, que es nuestra preferida, siempre que quedamos juntas nos pedimos la misma.
Terminamos de comer a las 15:20, y nos fuimos cada una a nuestras casas.
Por la tarde no hice nada interesante, solo estuve haciendo un maratón de pelis con mi hermana, vimos Divergente, Ocho apellidos Vascos y los tres primeros capítulos de la serie Luna, el misterio de Calenda, es mi serie favorita. Terminamos a la 1 de la madrugada y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
_Querido diario_
RomansaLeire, una chica morena, con ojos marrones muy claritos, bajita y delgada, con 15 años decide escribir en un diario todo lo que le pasa, lo que vive día a día, sus problemas, preocupaciones...Tiene una hermana, Vera, de 18 años, es muy guapa, al igu...