Capítulo 19: "Un chico muy tierno y dulce"

1.2K 110 27
                                    

Ya había pasado más de una semana desde que Gokú había raptado a la pelinegra, más de una semana durante la cual el par de pelinegros se habían conocido más forjando una linda amistad y desarrollando en ambos un bello sentimiento que ellos aun desconocían debido a su inexperiencia.

El rey y Cell continuaban con su búsqueda en el planeta tierra a su vez el rey Ox había ordenado a sus tropas galácticas rodear el planeta tierra para estar vigilantes cuando llegue el momento de que la nave alienígena intente salir de su planeta.

Así mismo la luna llena estaba por aparecer en esa semana y eso era algo que le atormentaba al apuesto jovencito de cabello alborotado pues él a pesar de haberse ganado la amistad de la pelinegra no había todavía logrado convencer a esta de que cumpla el pacto.

Paoz:

Un entristecido joven de cabello alborotado se encontraba sentado sobre una gigantesca roca mirando el cielo cubierto de estrellas en donde una luna aun no completa brillaba.

En unos días abra luna llena y no sé si Milk acepte ya irse conmigo, tal vez necesite quedarme aún más tiempo tendré que evitar ver la luna o quitarme la cola, pensaba Gokú cuando la pelinegra llego a su lado interrumpiendo sus pensamientos.

¿Qué haces aquí?, dijo Milk con dulzura.

Pensaba, dijo Gokú.

¿En qué?, dijo Milk.

En ti, dijo Gokú haciendo sonrojar a la pelinegra.

¿En mí?, dijo Milk sonrojada.

Sí, ¿me gustaría saber si después de estos días de conocernos más crees que si podemos ser pareja?, dijo Gokú con ternura girando su rostro para mirar a la jovencita pelinegra.

Gokú aún nos estamos conociendo, como se dice en el idioma terrícola estamos empezando por ser amigos, respondió Milk.

¿Entonces aun no podemos ser pareja?, dijo Gokú.

No, como ya te explique antes para ser una pareja las personas tienen primero que conocerse, se pasan por algunas etapas como ser amigos, luego viene el cortejo, se hacen novios, prometidos posteriormente se casan o simplemente conviven son pareja como dices tú dices pero por todo ello no puedes pasar en solo una semana todo ese proceso lleva su tiempo, dijo Milk mirando con ternura al joven de cabello alborotado.

¿Cuánto tiempo?; dijo Gokú.

Pues como un año en algunos casos, en algunas parejas a veces es más tiempo en otras menos, dijo Milk.

Pero eso es mucho tiempo, dijo Gokú.

Lo sé, pero es así, al menos aquí es así, dijo Milk con calma.

Milk pero nuestro caso es distinto, dijo Gokú.

Lo sé, lo nuestro fue al revés somos pareja sin siquiera haber sido amigos, ni novios, bueno al menos pareja de nombre, respondió Milk sonriendo.

Pero ahora somos amigos, ¿no?, dijo Gokú.

Si, respondió Milk.

¿Y qué se hace en el cortejo?, dijo Gokú.

Pues el chico hace algunas cosas para ir conquistando a la chica que le gusta, dijo Milk con calma.

Entonces yo hare ello, dijo Gokú.

¿Qué?, dijo Milk.

Ya no quiero seguir en la etapa de amigo, quiero cortejarte, dijo Gokú con dulzura.

"La Marca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora