•Introducción•

1.1K 98 12
                                    

Era un día común y corriente para Sehun, quién escuchó la alarma de su teléfono sonar como todas sus mañanas y rodó en su cama no queriéndose levantar aún. Suspiro derrotado ante los constantes toques en la puerta de su habitación, su madre lo llamaba diciendo que se levantará de una vez por todas, decide hacerle caso ya que los rayos del sol colándose por la ventana dirigiéndose justo a su rostro no lo dejan dormir más de todas formas.
Desvío las cobijas a un lado para así poder levantarse, tenía tanto sueño que se quedó mirando una esquina lamentando su desgracia por comenzar a estudiar nuevamente.

Cuando su pereza le permitió levantarse por fin, camino hasta el pequeño baño de su habitación y fue justo ahí donde volvió a sentirse como siempre.

Un completo asco.

Tenía miedo de acercarse al espejo, pues ya llevaba mucho tiempo donde ni siquiera se acercaba para lavar sus dientes o peinarse, y de todas formas lo hizo.

El hecho de obligarse a si mismo a no mirarse demasiado al espejo le ha pasado factura porque, en el momento que se observa, parece ser otra persona.
Antes de sus 19 años, Sehun siempre consideró ser de una cara dulce y blanca, como la porcelana, y hoy, al mirarla, ve a otra, un rostro cansado y pálido con grandes ondas bajo los ojos, y sobre todo esas horribles cicatrices que se situaron en la parte derecha de su cara, esas cicatrices que le recuerdan todo lo que siempre intenta borrar, Sehun las odia, se odia.

Como todo, en su vida había días mejores que otros, a cualquiera le puede pasar, y por ello aprovechó esos días buenos para intentar ser su "yo" feliz y confiado. Pero justo en eso se quedaba: en un intento. Al final del día no entiende que pudo ver en el espejo que lo hiciese ser tan confiado... ya que en ese instante lo que lo insitaba a hacer su reflejo era incrustarse en su pijama más grueso y esconderse debajo de las sabanas nuevamente.

Quizás sea el cansancio... o, tal vez, es que ha crecido y no ha sido un crecimiento favorable para su aspecto. Cada vez le cuesta más mirarse... y pese a que intenta desechar esos pensamientos, se recuerda que ahí están y no por no pensar en ello desaparecerán.

Ya esta acostumbrado, y sin embargo le sigue doliendo como si todo hubiese ocurrido horas antes.

Se aleja queriendo protegerse de sus propias inseguridades y los temores que lo envuelven día a día, toma una ducha rápida y se pone lo primero que ve, una camisa holgada blanca un suéter crema que le queda grande y cae justo debajo de sus muslos, a pesar de ser alto, quiere esconder su cuerpo lo más que pueda, "así nadie se dará cuenta de lo asqueroso que puedo llega a ser",se dice mientras sube unos jeans azules ajustados por sus piernas.
Al final se pone unos tenis negros que le hacen juego y camina al buró cerca de su cama abriéndolo y sacando de ahí un cubre bocas negro que le tapa la mitad de su cara y solo deja ver su nariz y ojos, suspira sabiendo que no es necesario usar aquel accesorio, pero lo hace, inconscientemente teme que las personas lo miren demás, que puedan ver a través de el y descubran el pasado que tanto a querido ocultar.

A decir verdad no quería volver a la escuela, pero no quiere ver más esa cara afligida en su madre, quien a estado siempre tratando de subirle el ánimo, pese a que para Sehun es imposible, no cree que jamas vuelva a recuperar toda esa alegría que solía caracterizarlo, recueda que no expresaba mucho sus emociones, pero las personas siempre lo encontraban cómodo y fresco.

Ahora no, ahora todo el mundo había olvidado que existía, sólo le queda su amigo Chanyeol quien jamás lo había abandonando, incluso en su peor momento.

Se despide de su madre antes de marcharse. Siente el frío colarse en su cuerpo una vez que abre la puerta de su casa, había pasado tanto desde que volvía a mirar el exterior que parecía otro lugar diferente del que recuerda.

Quiere retroceder una vez que da el primer paso, pero se obliga a no hacerlo, tiene miedo si, pero quiere dejar de sentirse así, tan jodidamente patético.

******
Fibra sensible es un fanfic de superación personal y de amor propio, espero que les guste tanto como a mi <3 de verdad amo esta historia y los personajes que la envuelven. 😍

Fibra Sensible •SooHun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora