Nota :
Esta historia la cree por las 101 leidas en la historia " solo deseo ser feliz ",
son pocas ?
Si
Me interesa ?
No, no mucho.
El porque no ise un extra en la otra historia ?
No se me dio la pvta gana :vPero gracias por perder leyendo en mi mierda de intento de historia.
Se que es una mierda, pero es todo lo que tengo para ofreser y para dar :'V.
Como sea, hojala les guste.
♡♡♡♡♡♡♥♡♡♡♡♡♡
Pov mikaela.
Mi nombre es mikaela shindou tengo 18 años y soy estudiante de preparatoria, mido 1,85 m. Soy rubio de ojos celestes.
Soy popular en la preparatoria serafín, y uno de los mejores en las materias.
Uno de los mejores.
Mi mejor amigo se llama Yuuichiro pero le digo Yuu-chan de cariño, el es el mejor de todos los estudiantes.
Es un " chico prodijio " el mejor de todos los demás, su calificadiones son de 100% y nunca a fallado en ningun examen.
Usa lentes anchos y redondos, su cabello negro va simpre en una coleta baja y se viste muy desaliñado.
Por ello mismo se gano el apodo de " el patito feo ".
Lo molestan en la preparatoria y nunca lo dejan en paz. El esta enamorado de narumi... un chico de el ultimo año.
Obvio narumi lo ignora y lo molesta cada ves que puede junto con sus zorras.
Fin del pov de mikaela.
Mikaela atraveso el humbral del porton, camino por el pasillo asta su casillero donde tomo sus cosas. Iva tan distraido que no se dio cuenta que un azabache de anteojos estaba al lado de el.
Mika cerro su casillero e introdujo la clave nuevamente y vio a Yuuichiro que intentava sacar mil y un libros junto con la ayuda de shinoa, amiga de Yuu, que intentava mirar asia arriba.
- ¡ no puedo !, ¡ no puedo ! - decia Yuu tambaliandose de un lado para otro.
Yuu fue asia atras, un chico que pasaba por ay sonrio con maldad y lo empujo asia adelanta con el proposito de que se caiga y sea el asme reir.
Cosa que no susedio gracias a mikaela, el rubio agarro gran parte de todos aquellos libros y los sostuvo, mientas Yuu chocaba contra su pecho.
- ¿ estas bien Yuu-chan ? - pregunto mika, que lo separo con tan solo una mano.
- mika... - este se sonrojo por la verguenza, y sonrio - muchas gracias mika, sin ti me huviece caido -
- ¡ eh !, ¡ no te olvides de mi yuu-san ! - grito shinoa, sacandose los libros de ensima y metiendolos al casillero de Yuu, que por cierto estava habierto.
- ¡ shinoa !, lo siento, lo siento, lo siento - repetia Yuu, metiendo una mitad de tan solo 3 libros ya que mika le habia sacado grana cantidad.
- eh, Yuu-chan... tenemos que ir a clases - mika sonrio, y copio la misma accion que yuu y shinoa.
- tienés razón ... adios shinoa - se despidio yuu, llendo con mika asia los pasillos que casi no havia gente.
ESTÁS LEYENDO
■ Especiales ■ MikaYuu/Yaoi #awardsnoseraph
RastgeleGanador en 2 lugar en el concurso perverción Yaoi awards (#PYA ) ¡ Hola !... otra ves :v todo esta en los capítulos. todos los derechos reservados. no se aceptan plagios o copias de estos pequeños cortos. perdón por las faltas de ortografía Y qué es...