Narra Leiftan
A la mañana siguiente nos citaron a Nevra y a mí en la sala del cristal, no es la primera vez que se requiere mi presencia ahí pero si que es la primera vez que me llaman para hablar acerca de mi comportamiento.
Cuando llegué Nevra ya estaba allí y sólo faltaba yo, sólo me limité a disculparme por la tardanza y guardé silencio.-Bien, como sabrán los dos, hemos recibido bastantes quejas de ustedes con respecto a su comportamiento, desde peleas en horas de trabajo, daños menores en la cantina y hasta una pelea desataron los dos en el mercado ¿Qué tienen que decir en su defensa? - Miiko nos miró de manera muy severa.
-Yo no tengo la culpa, es Leiftan quien comenzó todo - dijo Nevra señalandome.
-¿Yo? Eres tu quien siempre está con Erika a todas horas, ni siquiera me dejas pasar tiempo con ella - le contesté.
-¿Entonces todo el problema inició por culpa de Erika? - Preguntó Miiko sorprendida.
-¡No!- dijimos al mismo tiempo.
-¿Leiftan tiene la culpa? - Preguntó Miiko.
-Obviamente no - dije.
-¿Entonces que ocurrió para que terminaran así? - La paciencia de Miiko estaba a punto de agotarse.
Ninguno de los dos dijo nada y eso enfadó más a Miiko.
-Bien, como veo que ningúno dice nada eso quiere decir que aceptan su castigo - dijo Miiko.
-Tendrán que ir al bosque cerca de Balenvia a recoger suministros para el invierno, es una tarea muy importante y además requiere trabajo en equipo, así que confío en que al final del día ustedes finalmente podrán llevarse mucho mejor - dijo Miiko entregandome a mí un sobre.
-Pero yo no sé abrir portales, sabés muy bien que no se me da la alquimia, yo creo que Ezarel sería el más calificado para esta misión - dije para tratar de salvarme.
-No creas que no lo sé, por eso le pedimos a alguien que se encargara de ése trabajo, ustedes sólo deben ir al bosque y presentar esa carta para que la persona les dé los suministros - Explicó Miiko.
"genial, ahora tengo que lidiar con éste pesado" pensé al ver a Nevra de reojo, tampoco estaba muy feliz.
Después de un rato de discusiones dónde ambos expusimos todas las excusas posibles para evitar la misión, al final Miiko ya no quiso saber nada del asunto y sólo nos dijo que nuestros respectivos puestos estaban en juego.
Decidí salir de la sala del cristal y preparar mis cosas, si nos apresurabamos es completamente seguro que regresaremos antes de la tormenta de nieve.
Antes de entrar a mi habitación Nevra me detuvo.-¿Qué quieres? - Le pregunté con molestia.
-Sólo para dejarte en claro que después de esta misión no pienso ser amable contigo - me dijo.
-El sentimiento es mutuo - le contesté para después entrar a mi habitación y cerrar la puerta en su cara.
Mientras tanto (narración normal)
-enserio lamento mucho que por mi culpa terminen en éste lío - se disculpó Erika.
-No te preocupes, además él empezó todo, tú no tienes la culpa de nada - dijo Nevra acariciando el cabello de la chica.
-tan sólo quiero que regresen a salvo, ya sabes que se aproxima una tormenta de nieve esta tarde y temo que terminen perdidos o peor... - Dijo Erika con preocupación.
-Nada me pasará, me las sé arreglar bastante bien - dijo muy orgulloso de si mismo.
-Bueno, al menos promete que tú y Leiftan harán lo posible para llevarse mejor, me pondría muy triste al saber que dos personas que aprecio se odien - dijo Erika con tristeza en sus ojos.
-No prometo mucho por parte de Leiftan, pero si haré el intento, ok, ahora debo irme a preparar mis cosas - contestó Nevra despidiéndose de la chica.
Una hora después (narración normal)
Finalmente todo estaba listo, ahora Leiftan esperaba en la gran puerta. Al estar en pleno invierno de nada le servía llevar su atuendo normal, así que prefirió llevar ropa más abrigadora.
(imaginen que es Leiftan☝)
Pero no llevaba su abrigo, estaba totalmente confiado en que terminarían antes de que comience la tormenta.
Al poco tiempo llegó Nevra, estaba un poco más abrigado que Leiftan.-¿Nos vamos? - Preguntó Nevra.
-…- Leiftan no contestó, sólo asintió con la cabeza y después salieron del refugio.
Lo que ningúno de los dos sabía es que las cosas no iban a resultar tal y como lo habían previsto.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nVoy a intentar subir los capítulos lo más temprano posible Q.Q, aunque quizás en vacaciones suba dos capítulos por día.
ESTÁS LEYENDO
[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)
FanfictionSinopsis: Todos tenemos debilidades, no importa si eres un vampiro o un poderoso Aengel, todo mundo tiene al menos una debilidad a la cual por más fuerza de voluntad que tengas siempre terminas cayendo. Advertencias: -Contiene Yaoi, Chico x Chico...