Lo sé, hay cosas que no necesitan tocarse para sentir las fibras más sensibles, pero en ocasiones, utilizar la piel puede mostrarte cosas increíbles.
Sentir el latido de un corazón, sentir como se eriza la piel, como tiembla, como suda...
Un latido de emoción, sentir como se eriza y no es de miedo, si se tiembla que sea por la pasión y que se mojen los cuerpos por el calor de dos.
Momentos que no tienen frio, solo el fuego abrazador de dos que sienten lo mismo.
Que gran predicamento, se quiere ir más allá de un simple pensamiento. Tal vez es difícil comprender lo mucho que se puede obtener, pero recorriendo cada pedacito de tu piel, una melodía vamos a hacer.
Eso es así, perfecto... no se sabe de cual es la respiración más agitada, más angustiosa, y me refiero a la angustia de no querer perderlo, de querer quedar sumergida en el éxtasis y en la locura de no saber quién es quién...
La locura de parar el tiempo y sin embargo pasa tan rápido que no le vemos llegar, que no le notamos observarnos en cada pausa, en cada movimiento, en cada beso y en cada lagrima.
Es totalmente una locura, más que palabras, muchas cosas se levantan... una mirada, un bello beso y bueno lo que nunca falta, un te quiero y más que eso, envolverse en ese tiempo que no queremos que acabara.
Moriría por estar ahí, junto a ti, explicándote porque me fui... jamás nos entenderán, pero, ¡que carajos! Nadie siente lo que nosotros llevamos hasta acá.
Y jamás terminará, por que es de dos que son uno y nada los separará... son una mezcla, un conjuro, una letanía, una poesía más que quedará plasmada en el tiempo, que en definición es infinito, es más allá...
He estado en tormentas, mares y desiertos, pero lo único que realmente siento, es que, con mirarte estoy seguro en tu tiempo.
No me des explicaciones, solo no te vayas, nada más.
Quiero ser parte de ti.
¿Estás seguro?
Por favor mujer, no te me vuelvas a ir.
No me iré, nunca me he ido; aquí estaré, entre mi sombra y tu piel.
Creo que podría hacer una historieta con tantos pensamientos, quiero escribir una historia en tu piel, no importa cuanto dure, solo quiero que vaya más allá de lo imaginado.
Y yo, una saga en tu alma... el tiempo es lo de menos.
¿Segura?
si.
Sería más hermoso, si en realidad hubiese oportunidad... no estamos en el tiempo correcto, y supongo que nuestras vidas pertenecen a alguien más.
YOU ARE READING
Lo que pudo ser!
RomanceLa locura de parar el tiempo y sin embrago, pasar tan rápido.