Capitulo XLI. • Tengo que tomar una desición •

2.8K 182 20
                                    

Y suerte que ese auto dio un frenazo , si no....me hubiese atropellado. ¿Qué te pasa Wu? , ¿Porqué cruzas la calle sin mirar?.

- ¡Oh por dios! , ¿Estas bien? - pregunto una voz femenina.

- Si - respondí - gracias por preguntar.

- Oh por dios , eres Wu , yo.. lo siento.

- ¿Grace? - asintio.

- Si , soy yo , ¿Qué haces por la calle? - pregunto acercándose a mi - son las dos de la mañana.

- Pensando - respondí.

- Es peligroso que andes así de distraída por la calle , Déjame llevarte a casa ¿si? - propuso y acepté.

Subí a su auto , aún tenía el corazón a mil , casi me atropellan , era mi culpa. Me relaje un poco , ya que tenía puesto "Blue jeans" de Lana Del Rey , la voz de esa tipa me tranquilizaba bastante.

- ¿Segura que estas bien Wú? - volvió a preguntar y asentí con la cabeza.

En un dos por tres ya habíamos llegado a casa.

- Cuídate Wú , si necesitas hablar puedes pedirle mi número telefónico a Alan o Hannah , y yo encantada te escuchare - me sonrió. Esa chica era un amor , no la conocía muy bien , pero me caía bien.

- Gracias Grace - le sonreí de vuelta y cerré la puerta del coche. Ella no se marcho hasta que entré a casa.

- ¿Dónde estabas? - pregunto Tony histérico sentado en el sofá - dejaste tu teléfono , ¡Te pudo haber pasado algo Wú Antoniette!.

- Lo siento.. - baje la mirada - necesitaba aire fresco , necesitaba pensar - respondí a su pregunta.

- Pudiste haber avisado niña.

- ¡Ay cállate César! , tu no eres mi padre , y no entiendes mi puta situación - volví a llorar. Recordando de nuevo las palabras de Vic.

No dijo nada. Solo fue a abrazarme. Eso era lo que necesitaba , un abrazo.

Vic es todo para mi , yo necesito hacer algo , esto no puede acabar así , ¿Porqué dice que no puede hacerme feliz? , Yo lo único que necesito es su amor para serlo , Y si no puedo tener hijos con él ¿Eso que importa? , adoptaría , se que no sería lo mismo pero da igual. Necesitaba un abrazo de Vic , necesitaba sentirlo , besarlo , decirle cuanto lo amo , decirle que soy muy feliz a su lado , y que pase lo que pase siempre lo amaré. Pero claro... él no querrá escucharme , él no querrá saber cuanto lo necesito.

- ¿Quieres dormir conmigo? - pregunto Tony.

- Si... - respondí en susurro.

Al día siguiente...

Era obvio que no me daría por vencida , yo sabía que esto era una jodida pesadilla , Vic no pudo haber terminado conmigo, no.

Estaba decidida , iría a casa de los Fuentes. Yo se que Vic me ama , y que nada sucedió ayer , todo esta bien.

- Vine a hablar con Vic - contesté.

- No creo que quiera hablar contigo - se acercó a mi - recuerda que anda mal por lo que le ha sucedido.

- Mike , él y yo no hemos terminado , yo lo se , tal vez dijo eso ayer porque se sentía mal , pero... ¿y si aún quiere seguir con esto?.

- Wú , Vic sigue igual o peor que ayer.

No dije nada , sólo fui a su habitación , allí estaba tocando su guitarra. Me quede allí , observando y escuchando como la tocaba , tocaba hermoso.

Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora