Capitulo I

608 13 1
                                    

Ya han pasado 4 años, luego de la tragedia de la familia Mazzini-Ferras.
Una historia que nos impacta a todos y nos deja conmocionados por todo lo que se relata.

La muerte de una niña tan inocente por sus cuatro hermanos idiotas, que hasta hoy en dia no entendemos "el porque".
Sera que tenian celos? Sera que simplemente no sabian lo que hacian?
No lose, pero todo esto va mucho más alla de una simple discapacidad hereditaria.

Ni siquiera los policias entendian lo que sucedio, ya que no encontraban nada, y aunque buscaran pista por pista, todo se habia desvanecido como por arte de magia. En ese momento solo habia sangre derramada y el cuerpo de la niña, Y el cuchillo jamas lo encontraron. Más la sirvienta al regresar, quedo sin aliento al enterarse, y la culpabilidad la invadia.
"Si no me hubieran visto, ellos no lo hubieran hecho" decia con lagrimas en sus ojos.
Pero la realidad es que el destino es sorprendente y nos enseña que hasta el mas fulanito del mundo, puede ser un peligro.

Y asi por 4 años, el detective encargado del caso. Cada noche soñaba con esta niña, que siempre le contaba lo mismo, como murio y que fue lo que paso, pero el seguia sin entender, despertaba llorando e iba a su valcon, pensando y mirando hacia el cielo, haber si en alguna de las estrellas encontraba la respuesta.

Volvia a su oficina, sacaba los archivos y se ponia a investigar. todas las madrugadas eran asi. Y aunque se lo notaba estresado el no queria descansar hasta dar por terminado este caso, tenia mucha sed de encontrar a los idiotas y ponerlos tras las rejas como se merecian.

Por otro lado, la madre de la niña vivia en el cementerio, llorando en la tumba de su niña.
Pidiendo venganza y arrepintiendose de haber parido a esos mal nacidos, "ojala me hubiera muerto yo" decia con gran destreza y Sufrimiento. Sin embargo los vecinos Aunque entendian su Dolor, la llamaban ~ La Loca De La Niña ~ Ya que decian que era algo exagerado.

Pero que paso con el padre?. El señor Mazzini. Pues al no aguantar la ausencia de su hija, se suicido ahorcandose una madrugada en el baño, dejando sola por completo a Berta. Entre lagrimas y criticas hacia su persona. Envenenado por el llanto dejo una carta diciendole que todo fue su culpa, y aunque la amara jamas sacaria ese rencor por lo sucedido a Bertita.

Entonces en una noche fria y amarga, la mujer de comisario soñaba que bertita caminaba, juguetando por las vias del tren, ella por supuesto la llamaba, diciendole que salga de ese lugar. Pero cuanto mas se acercaba bertita se iba mas rapido, todo era borroso. Pero en un momento la señora llego a acercarse, sin jamas imaginar que al verla, bertita tendria toda la cara desfigurada monstruosamente. Y asi sonriendole, la niña le decia "Falta Poco". Pero esto, seria una señal para el comisario?
Seria el final para los idiotas? El destino dira.

Entonces luego de ese momento la mujer del comisario se desperto y sorprendidamente le contaba, detalle por detalle de todo lo que vio a su marido. El quedo pensando en silencio por unos segundos hasta que se dio cuenta, que a los idiotas les exitaba el ruido de los trenes, y con una mirada le dijo a su esposa "Creo que ya se donde se pueden estar escondiendo estos cobardes".

Asi mismo, se levanto, desayuno y salio en busca de lo que pensaba, más sospechaba que podria ser cierto la teoria, de que estos se podrian esconder en los trenes viejos de fuera de la ciudad, ya que era un sitio casi abandonado.

Cuando llego a la comisaria, junto un grupo de oficiales para que vallan con el a investigar, a registrar por esa zona. Cuando llegaron empezaron a revisar trenes por trenes, vagón por vagón, hasta que en el mas abandonado, en un asiento encontraron el cuchillo del homicidio todo oxidado y manchado de sangre. Más para ellos fue impresionante pensar que estaban cerca de terminar con todo esto, despues de todo ya habian pasado varios años.

Vagones mas adelante habian encontrado un sueter, al parecer de alguno de los idiotas todo lleno de baba y ensangrentado,

Pero donde estaban los idiotas? Todas las pistas y pruebas estaban alli pero donde estaban ellos? Era como si la tierra se los hubiera tragado. Pero en ese justo momento, cuando estaban a un paso de rendirse, encontraron una parte del tren que los llevaba hacia un conducto secreto, que estaba entrando hacia una cueva, toda oscura y con mucho mal olor.

Allí, despues de dos horas de busqueda, encontraron a los cuatro hermanos sentados, mirandolos como si los estuvieron esperando. Su expresión, su cara, era como algo tenebroso, se podia sentir el olor a muerte a quilometros.

Al arrestarlos, ni siquiera los llevaron a juicio, directamente los metieron a un hospital psiquiatrico, junto con la madre ya que los cinco tenian un fuerte trauma de todos los hechos, más ninguno estaba bien de la cabeza, por un lado los idiotas eran unos asesinos, que despues de degollar a su hermana lograron caminar y escaparse de lo sucedido, en cambio por el otro, la madre, habia quedado obsecionada con la muerte de su hija.

La Gallina Degollada IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora