- Ya habían pasado dos año de la muerte de naraku y de que aome viajara con sesshomaru haciendo que su relación mejorara con el tiempo, la pequeña rin visitaba debes en cuando la aldea de kaede con la intención de ver a su amigo kohaku bajo la atenta y estricta vigilancia de sesshomaru, shipo había empezado a viajar para entrenar sus poderes de zorro mágico con otros zorros, sango y miroku se habían casado un mes después de la muerte de naraku diciendo que ya no querían esperar mas, una semana después sango quedo embarazada de gemelas, actualmente esta en espera de su segundo hijo con dos meses de gestación, mientras inuyasha y kikyo llevan dos mese de a verse casado y esta en espera de su primer hijo o como lo llama inuyasha cachorro de un mes de gestación, ya que kikyo había obtenido devuelta un cuerpo humano gracias al deseo de aome a la perla.
- Las cosas habían estado muy tranquilas luego de la muerte de naraku, uno que otro demonio de bajo nivel, pero nada que inuyasha y sus amigos no puedan enfrentar.
********************************************- Mientras en un lugar.
Midoriko: ya han pasado dos año de que tus cachorro y sus compañeros destruyeron a naraku - hablo tranquila una mujer hermosa de largos cabellos negros y piel nívea, lleva puesto el típico traje de miko y encima una armadura.
Inutaisho: lo se y estoy orgulloso de mis cachorros - dijo con una sonrisa.
Isayoi: es verdad mi querido inuyasha ya es todo un hombre y encima casado - dijo materialmente.
Midoriko: pero hay que ver como reaccionaran al verlos vivos y mas tu hijo mayor Inutaisho - dijo seriamente.
Isayoi: mmm es verdad y irasue - dijo preocupada.
Midoriko: les recomiendo que vallan y hablen con ella y luego con totosai y mioga.
Inutaisho: me parece razonable - dijo serio - entonces mañana regresamos al mundo de los vivos y nos dirigiremos al palacio de las nubes - dijo de brazos cruzados.
Midoriko: bien sera mejor que se retiren y se preparen para afrontar la realidad del mundo de los vivos y quiero aclarar que al parecer tu hijo mayor Inutaisho esta con una miko muy poderosa la actual guardiana de la shikon no tema y ella al parecer no es humana, no tengo información sobre ella - dijo viéndolos seria.
Isayoi: bien entonces nos marchamos - dijo agarrada del brazo de su pareja.
Midoriko: les deseo lo mejor de las suertes - dijo despidiéndoles con una sonrisa "solo espero que se lo tomen de buen modo " - pensó por ultimo para desaparecer en la nada.
*********************************************
Mientras en la aldea.
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
FanfictionQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...