Ala mañana siguiente.
- En un palacio en medio de las nubes se podía observar a una inukimi sentada en su trono pensativa.
Irazue: este presentimiento que tengo - dijo pensativa.
- En ese momento aparece una luz en la entrada del palacio, luego la luz se fue dispersando dejando ver a un demonio de larga cabellera plateada recogido en una coleta alta y de ojos dorados acompañado de una mujer muy hermosa de larga cabellera negra y de ojos chocolates.
Irazue: Isayoi, Inutaisho...que hacen en el mundo de los vivos - exclamo sorprendida.
Isayoi: Irazue los kamis nos dieron una nueva oportunidad de vivir y estar con nuestros hijos - dijo viendo a la deamonesa seria.
Irazue: y se puede saber que hacen aquí y no están junto a sus hijos? - pregunto sarcástica.
Inutaisho: veo que sigues siendo la misma se siempre Irazue - exclamo serio.
Irazue: alguna razón para cambiar, dime toga quieres recuperar a tus hijos pues con Inuyasha sera fácil pero te digo una cosa no te metas en la vida de mi hijo sesshomaru el ya tiene trazado su hilo del destino - dijo fríamente.
Inutaisho: veo que te has vuelto una buena madre - dijo sorprendido.
Irazue: haaa y que necesitan de mi ya que me imagino que están aquí por algo y no vinieron a tomar el té con migo - dijo viéndolos.
Isayoi: si... queríamos preguntarte si nos podíamos quedarnos un tiempo aquí en tu palacio mientras hablamos con totosai, mioga y así enfrentar a nuestros hijos.
Irazue: quedarse aquí no seria buena opción al menos de que quieran ser descubiertos por mi hijo - dijo en tono aburrido.
Inutaisho: a que te refieres con eso? - pregunto extrañado.
Irazue: que sesshomaru viene a menudo a mi palacio acampanado de los niños de la mujer - dijo encogiéndose de hombros.
Isayoi: y no tienes algún lugar que podríamos utilizar por un tiempo.
Irazue: mmm...creo que podrán quedarse aquí no creo que dentro de dos semanas no venga sesshomaru luego de lo que hablamos - dijo mas para si misma que para ellos.
Inutaisho: Irazue que quisiste decir cuando dijiste que mi hijo viene acompañado de niños y de esa mujer acaso el esta...
Irazue: jajaja no mi hijo no esta casado y los conocerás cuando enfrentes a sesshomaru el que si se ha casado y esta por ser padre es tu hijo Inuyasha - dijo soltando una carcajada.
Isayoi: eso quiere decir que seré abuela - dijo sorprendida.
Inutaisho: y yo abuelo - también sorprendido.
Irazue: bueno sera mejor que se instalen - dijo levantándose - sigan me - exclamo para caminar en dirección de un pasillo siendo seguida por la pareja.
****************************************
Con sesshome.
- En una de las habitaciones del enorme palacio del oeste se encontraban hablando dos amigos una miko y un daiyukai.
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
FanfictionQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...