Chico de la voz sexy, esta carta es para ti.
No te puedo decir mucho, así que esta carta va a ser más bien corta, pero siento que te tenía que escribir algo.
Pues bien, no me has llegado a gustar nunca ni he llegado a pensar en ti de esa forma, pero eso no quita que has sido importante para mí. Sé que esto puede sonar violento, y en realidad lo es, pero es real, es la pura verdad, igual que lo es que tu eres también un jugador del equipo y que parece que solo os escribo cartas a vosotros pero sois mi mundo, no conozco a muchos chicos fuera de este ámbito y tampoco es que quiera.
Te conocí hace como cosa de tres años, eras un chico muy alto y muy delgado, nada del otro mundo, pero aún así tus payasadas me hicieron estar pendiente de ti. Después hicieron un grupo y ahí estabas tú, con tus tonterías de siempre solo que ahora las tenía guardadas en mi teléfono. En una de esas conversaciones mandaste un audio y créeme que en ese momento me enamoré de tu voz. Mi mejor amiga y yo no podríamos parar de escuchar tu voz, cuando iba a entrenar lo único que hacía (aparte de veros de entrenar y cotillear, claro) era intentar escuchar tu voz. Es una voz tan ronca, profunda, grave.... Tan sexy.
Entonces hace cosa de un par de semanas empezaste a hacer más el payaso entrenando, y creo que eso te hace feliz porque cuando nos ves reírnos vuelves a las andadas como un niño cuando todo el mundo empieza a decir que lo que hace es adorable o que es divertido.
No tengo mucho más que decir salvo que gracias por sacarme sonrisas los días malos aún sin saber que lo estás haciendo, el simple hecho de saber que cuando valla voy a tener unas risas aseguradas me da ganas de ir y no de tirar la toalla, de dejarlo ya, porque esto está siendo duro pero gracias a vosotros todo se me hace más pasable, y parece tonto que unos chicos a los que no conozco me den ganas de seguir en vez de mis propias compañeras, pero es lo que está pasando realmente.
Así que simplemente gracias chico de la voz sexy.
Gracias número 13.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para él.
RandomEste libro no es un diario, no es una novela, simplemente son cartas que me gustaría dedicar a muchas personas, no necesariamente a ex novios o chicos que me han gustado o me gustan, sino que pueden ir dedicadas a mi padre, a mi hermano, a mi primo...