Capítulo 1

30 5 2
                                    

Quizá no se como hacer eso amixs pero creo que quiero hacerlo porque siempre e querido escribir. Jaja ok regrese a lo mismo 😂
Espero me apoyen y le den mucho amor.
Aveces no tengo muchas ideas pero trataré de dar mi mejor esfuerzo. Siempre e leído muchas historias y sinceramente cada una me encanta por su originalidad .
.
..
.
.
.
.
.








...
Sentía cada roce, cada mordida y rasguño en mis piernas, y como su pene salía y entraba en mi cada vez más rápido y con sincronía con mis gemidos, sentía el piso frío y no podía ver su cara, sólo sentir su olor y su bien marcado cuerpo, su clavícula y cada vena marcandose del esfuerzo en sus brazos.
El alcohol me dejó nublada la vista y sensible el tacto y el gusto, no podía hablar sólo gemir y tocar desesperadamente hasta sentir como hacia más fuerte las estocadas dentro...
Hasta que paro y quede con las piernas abiertas, y con una sensación dentro de mi vagina como si todavía estuviera dentro de mi. Había tenido buen sexo esa noche, gemi placenteramente pero había unos problemas.
Número 1: no sabía quien mierda era ese tipo.
Número 2: no me gustaban los hombres.
E increíblemente por primera vez sentí placer con uno que ni siquiera conozco su rostro.

.
.
.
.
.
.

...
-Como odio amanecer con una bomba de dolor en mi cabeza y por consiguiente en mi abdomen, al parecer no quiero saber que hice anoche y mucho menos quiero recordarlo, porque enserio que me ire a ahorcar al primer arbol que vea lo suficientemente fuerte y alto como para que alguien tarde en bajarme y así asegurar mi suicidio.
*rasco un poco mi cabeza y trato de pararme pero me siento como esos venados recién nacidos sin fuerza en las piernas*...
¡Bien! Me lleva la mierda no puedo pararme y no siquiera me e fijado donde estoy...
*miro a mi alrededor*, estoy en un edificio que esta en construcción, de milagro no me a caído nada encima, aunque también me haría un favor la madre tierra de eliminarme de este mundo.
*pongo mis manos sobre el piso y logró con éxito pararme y empezar a caminar*.
Increíblemente no estoy tan lejos de la entrada del edificio y salgo casualmente como si fuera normal ver salir de un edificio en construcción a una chica en falda, tacones y pelo algo alborotado pero no tan desarreglado milagrosamente.
*levantó la mano para pedir un taxi*
/para el taxi y le indicó hacia donde me llevará/.
-Ahora necesito hacer que mi novia no me vea así y menos me pregunté porque carajos estoy llegando tan tarde, alborotada, con una cara de dolor y llena de tierra.
Mientras el taxi lleva su curso, solo tengo pequeñas escenas dónde recuerdo su espalda ancha y su olor relajante y elegante.





..






Bueno este es el primer capítulo, espero les guste y me den sus opiniones.
Gracias por leer..✨🌷
 
.
.
.
.
.

Mi historia con... Con Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora