Park Jimin:
Perdón por no ser lo que esperabas de alguien, perdón por hacerte a un lado, perdón por no darte el amor que mereces, perdón por no querer molestar, perdón si te hice sentir mal, perdón por ser grosero, perdón por ser yo...
No soy perfecto, de eso estoy seguro, no soy aquella persona que necesitas, no soy aquel que debe estar a tu lado... Sin embargo te amo, y mi amor por ti es inmenso, es más grande que el amor hacia mí.
Está bien si no quieres estar más a mi lado, pienso que es lo mejor para ambos, no quiero que sufras por mis idioteces, porque sí, soy un idiota.
Puede que le haya puesto atención a otras tantas cosas que no debería, que te haya dejado a un lado, y tú no mereces algo así, mereces más atención, mereces más amor, mereces a una persona que esté siempre para ti sin excusas ni pretextos, y claramente, Park Jimin, no soy Yo esa persona; yo soy todo lo contrario, me concentro en mil cosas más, incluso en algunas que no tienen sentido, y me olvido de ti, la única cosa que he hecho bien en toda mi jodida vida.
Sé que dices que no importa, pero ¿es eso cierto? Porque dentro de mi ser, sé que duele, a pesar de que no soy tuyo y tú no eres mío, sé que duele ver cómo le dan ese amor que necesitas y que mereces, a otra persona.
Seré muy estúpido si te dejo ir, pero sería más idiota si te ato a mí y sé que no puedo llenar tus expectativas.
Aunque pienses que no, mereces todo lo bueno que hay en el mundo, y creo que eso no puedes encontrarlo en una persona como yo.
Es muy cobarde el dejarte sólo una carta, pero no tengo el valor suficiente como para decírtelo cara a cara.
Sólo recuerda que en mí tienes a una persona que, a pesar de todo, te amará incondicionalmente, y que jamás, jamás, podrá amar con la misma intensidad a alguien que no seas tú.Lo último que quiero decir es... Te amo y siempre te amaré, hasta que mi corazón deje de latir. Mi ser entero es tuyo y siempre lo será.
Perdón por no poder seguir, y perdón por no amar como tú...
Atentamente: Min Yoongi
ESTÁS LEYENDO
perdón
Fanfiction❝ Perdón por no ser lo que esperabas de alguien, perdón por hacerte a un lado, perdón por no darte el amor que mereces, perdón por no querer molestar, perdón si te hice sentir mal, perdón por ser grosero, perdón por ser yo... ❞ • One Shot • Yoonmin