Un descubrimiento, una confesión y... ¿Un ataque?

4.3K 340 63
                                    

Habían pasado algunas horas desde que Harry se encontraba en la enfermería y de verdad que se encontraba un poco aburrido pero por suerte ya no tenia puesto su gorro y su túnica ya que cuando Draco se había retirado de la enfermería. Madame Pomfrey, le había dicho que sabia de su aspecto que por cierto le había explicado que lo que tenia era "Herencia de criatura".

Según le había explicado la mayor, es que su caso era bastante especial ya que la herencia normalmente surge en los magos a la edad de quince años y ademas de que su magia era muy poderos pero que del momento no se encontraba del todo desarrollada.

Ahora mismo Harry se encontraba recostado en la cama de la enfermería y de ahí también tenia un libro de encantamientos ya que tenia curiosidad en la materia y ademas todo era bastante interesante.

Se estaba haciendo tarde y la enfermera Pomfrey le decía que aun no podía salir por el hecho de que la quemadura no había sanado lo suficiente. Pero lo que no se esperaba que ahí tuviera una visita tan pronta de la cual se quedo nervioso al verlo.

Ahí se encontraba Draco de la cual se quedo sorprendido al ver la orejas y cola de Harry, no sabia que decir ante todo esto haciendo que el otro estuviera nervioso.

Harry—.decía el un poco en shock.

El mencionado estaba temblando no solo de los nervios, sino que también por el hecho de que Draco probablemente lo mire con desagrado y le deje de hablar. Ahora sentía que sus ojos ponían húmedos por las lagrimas que se acumulaban.

D-Draco y-yo--.trataba de decir algo pero el nudo en la garganta no se lo permitía.

El Slytherin solo se acerco a la cama del Gryffindor para después sentarse a su lado y de ahí vio que tenía ahora la mirada en el suelo mientras que varias lagrimas caían sobre su rostro y de verdad le dolía esa imagen, entonces puso su mano sobre su mentón para levantar su rostro suavemente.

De verdad Draco ya aseguraba que Harry era lo mas tierno que había visto en toda su vida pero verlo triste ahora, y ahora haría que volviera sonreír.

Harry...quiero que sepas que no estoy enojado y de pienso que te ves lindo con tu herencia de criatura—.decía Draco.

Harry ahora estaba sorprendido ante las palabras de el, pero eso lo hacia sentir algo aliviado pero aun estaba asustado por ser descubierto.

¿N-No te causo desagrado?—.le pregunto con voz temblorosa.

Por supuesto que no—.le aseguro Draco.

G-Gracias Draco—.decia Harry ahora mas sonrojado.

Draco hacia su esfuerzo de ocultar sus sentimientos por Harry pero este momento lo estaba llevando a su límite pero cuando vio que este le dio una sonrisa tímida pues ya no pudo aguantar más, en eso ahora sus manos sostenían el rostro del Gryffindor haciendo que se sobresaltara un poco.

¿D-Draco?—.decia Harry sorprendido.

Perdóname Harry pero ya no puedo seguir ocultándolo—.dijo Draco.

Harry no entendía hasta que sintió los labios de Draco sobre los suyos haciendo que quedara en shock ante aquel acto. Enserio no sabia que hacer pero la sensación era fuerte pero a la misma vez muy agradable y que al mismo tiempo se volviera adictiva.

Entonces el Gryffindor correspondió tímidamente el beso del Slytherin, a lo que provoco que el corazón de este brincara de alegría al ser correspondido, y de ahí por la falta de aire ambos se separaron con la respiración agitada.

Me gustas Harry—.dijo Draco mientras acariciaba un poco las mejillas de este.

Harry estaba con el corazón que palpitaba rápidamente no solo por el beso sino por la confesión de Draco pero no pudo evitar sonreír por el hecho de que estaba siendo correspondido y en un principio temía que no fuera así.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora