¡Adios Vaka!

118 6 6
                                    

Kakashi se alejo de aquel lugar rapidamente, fue en busca de orochimaru, el cual estaba en uno de sus escondites.

Orochimaru- vaya vaya, miren quien esta aqui

Kakashi- necesito un favor

Orochimaru- ¿y de que se trata?

Kakashi-necesito hacer algo con tu edo tensei (resusitacion impura)

Orochimaru- necesitas un cuerpo o celulas del muerto para hacer eso ¿recuerdas?

Kakashi- lo traigo conmigo, solo falta el contenedor, kakashi fue hacia una zona de konoha donde casi no habian habitantes, practicamente solo habia una casa enmedio del bosque, muy pocos sabian de su existencia, por lo tanto no habria mucho problema si se llevaba a alguien, eso hizo cuidando de que nadie se enterara de que estuvo alli. Regreso con orochimaru junto con su recipiente y comenzaron el proceso, en cuanto todo estuvo listo, kirishima ya estaba nuevamente frente a ellos.

Kakashi- me temo que este es un asunto que debo arreglar yo solo, aunque te agradesco tu ayuda.

Kakashi se fue junto con kirishima, habria una batalla de venganza por todo lo que hizo sufrir a su amada. Se lo llevó a un lugar desolado y ahi comenzo su pelea.Naruto venía tras ellos escondido.

Kakashi- no importa cuantas veces reaparescas, voy a matarte las veces que sean necesarias para terminar con esta furia que me has provocado, tan solo recordarte golpeandola me hace enfurecer nuevamente

Kirishima- se que estás furioso pero aun asi, eso no va a arreglar nada, ademas, recuerda que si sigue viva es por mi…

Kakashi- si, y si estuvo apunto de morir tambien fue por ti

Kakashi corrio hacia el ya preparado para atacar, le lanzo un cunai explosivo lo cual logro esquivar, despues de una nube de humo kakashi ya tenia de frente a su enemigo, le dio una gran patada que lo hizo caer, pero este lo sujeto y ambos calleron al suelo, kakashi se quedo sobre el mientras le daba golpes uno a uno, kirishima solo se retorcia de dolor.

Kakashi- asi te queria ver, sufriendo, suplicando por tu vida!

Kirishima- te di una oportunidad para que te libraras de mi y no la aprovechaste

Kakashi- tenia que asesinarte con mis propias manos, y esto no es solo por ella, sino tambien por el tiempo que estuvo lejos de mi por tu culpa, por estar contigo!

Kakashi- retomo sus fuerzas y le dio un puñetazo increible a kirishima que le desfiguro la cara (oviamente en unos momento volveria a estar como antes)

Kakashi no podía dejar que el se repusiera asi que se puso de pie y lanzo varios cunais atrancandolo contra el suelo, el ultimo cunai era explosivo por lo que se genero una nuve de humo y kirishima se esparció. A unos pocos segundos reaparecio.

Marito salió de su escondite interviniendo en esa batalla a muerte

Naruto- kakashi sensei! Ya es suficiente

Kakashi- ¡aun no he terminado naruto!...

Kirishima- de acuerdo, tu ganas, porfavor, dejame morir en paz, te lo ruego, quedate con ella, es solo tuya, perdon por arrebatartela, disculpame por el daño que le hize.

Kirishima se arrodilló pidiendo disculpas.

Kakashi- de nuevo hablas de ella como si fuera un objeto!

Kirishima- no lo es! Pero porfavor, hazla feliz.

Kakashi- callate! Tan solo oirte me dan mas ganas de matarte mas y mas

Kirishima se quedo aun arrodillado en silencio, estaba llorando.

Kakashi- definitivamente TU no la mereces. Si estoy con ella ¿no crees que es para hacerla feliz? Oviamente que ese es mi proposito, porque deseo mas que nada en el mundo verla sonreir, cada dia que estoy a su lado solo pido ver du sonrisa

Kirishima- lo siento, se qué los arruine a ambos pero te prometo que no volveré a entrometerme

Kirishima comenzó a desaparecer, parecía que se había desecho el jutsu del Edo Tensei, esto había terminado.

Kakashi- por último, vete al infierno vaka! (Riendo) te perdonare, aunque aún te faltó sufrir pero ya es suficiente

—————

No a los lectores fantasmas!

Espero que les haya gustado esta batalla y recordar una vez más porque amamos a Kakashi!

No olviden votar y comentar #NoALosLectoresFantasmas

Esperen el siguiente capítulo que hay mucho más por venir!

PD: aporten ideas q ya se me corto la intzpirazion! :v

Se despide Fer- chan!

kakashi (el hilo rojo) lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora