1

30 2 1
                                    

Wyatt,ese era su nombre.El chico más misterioso del vecindario.Quizás del estado.Las clases habían terminado y mientras camina hacía casa pude sentir que alguien me estaba observando así que apresure el paso  y entre a casa.

-Que bueno que llegaste .Necesito que me ayudes-dijo mamá emocionada

-Claro-conteste

Mamá me llevó al ático y dijo.

-Revisa que sirve y que no,lo demás ira a la basura-

-E-esta b-bién-

Pase una hora limpiando cajas y ensuciando mi ropa de tierra y polvo hasta que decidí bajar a cenar.Cuando termine subí a mi cuarto  y empecé a moverme por la cama tratando de dormir hasta que escuche como si alguien cayera por una gran altura pero antes de escuchar como esa persona se rompía todos los huesos y su cerebro se hiciera gelatina el sonido de la caída se detuvo.Corrí para asomarme por la ventana pero no encontré nada.Decidí irme a dormir aunque un poco nerviosa. 

Desperté, eran las 3:00am y mi ventana estaba abierta y estaba segura de que la había cerrado,alguien estaba atrás de mi...voltee pero aquello era más rápido que yo.Hasta que logré tomarlo del brazo,la sombra ocultaba su rostro pero cuando se reveló,logre ver su...hermosa tez.Era aquel chico misterioso,Wyatt. Estuvo viéndome un momento hasta que se marchó.

-¡Espera!- exclame 

No pude dormir así que empecé a dar vueltas por mi cuarto esperando a que regresara pero no lo hizo.Era las 6:00 am y baje a la cocina ya que no tenía nada de sueño,mientras me recostaba en el sillón escuche algo, al principio creí que era papá saliendo del cuarto y yendo a trabajar pero recordé que eran las 6:00 de la mañana y papá no salía a trabajar a esa hora.

-¿Papá?- pregunté nerviosa.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al no escuchar una respuesta.

-¿Mamá?- 

Pasé saliva y empecé a caminar hacia la salida de la casa ya que aquello estaba arriba."Asombroso Emily sigues siendo una miedosa" dije escondiéndome.

-Mierda las llaves- susurré.

Había salido de mi casa, sin llaves a las seis de la mañana.Estuve atrás de ese árbol por casi diez minutos hasta que volví a casa pero la puerta estaba abierta,completamente  abierta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy la autora espero que les haya gustado mi primer novela la verdad es que tengo miedo de que no les guste.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

V A M P I R EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora