01

160 11 1
                                    

Era de madrugada y Eleven no podia evitar sentirse mal por no aceptar la invitacion de Mike, en realidad ella lo extrañaba y mucho, tambien extrañaba a los demas pero aunque ella quisiera negarlo ella extrañaba mas a Mike, aquel chico habia podido llegar a su corazon de una manera que nadie podia, el ocupaba la mayoria de los pensamientos de la chica, los recuerdos invadian la memoria de Eleven cuando el le decia: Te ves muy bonita.

Aquellos recuerdos invadian su mente, eran como cuchillos punzantes, cada recuerdo era un cuchillo, cada uno mas doloroso que elotro, cada recuerdo.. le dolia.

Y asi se paso toda la mañana Eleven, recordando a Mike mientras sus sollozos cada vez se hacian mas fuerte y su corazon se hacia añicos.

Ya era de dia y Eleven se alisto y fue en camino a la escuela mientras fingia su mejor sonrisa y ponia su mejor cara, nadie sabia como se sentia en realidad la chica, nadie sabia nada sobre ella, todos creian que ella era feliz, que tenia una vida alegre, que no le faltaba nada pero si, le faltaba algo y ese algo era Mike, Eleven anhelaba volver a estar entre los brazos de Mike, anhelaba poder regresar a aquellos tiempos en los que eran solo unos niños que estaban aprendiendo a amar y pudieron hallar el amor mas puro y real pero las cosas ya no eran como antes, todos habian cambiado, ella habia cambiado, Mike habia cambiado pero aun sentia amor por Eleven y Eleven aun amaba a Mike aunque ella se pasara el resto de su vida diciendo que ya no amaba a Mike ella sabia perfectamente que Mike aun estaba en su corazon, en su mente.

Eleven estaba en los pasillos de la escuela dirigiendose hacia su casillero hasta que Troy choco aproposito con ella haciendola caer.

—Deja de estorbar el camino rara—decia Troy mirando a Eleven con desprecio—

—Aqui el unico que estorba eres tu Troy—decia Mikea ayudando a Eleven a levantarse—

—Troy vete ahora o si no te voy a romper una pierna esta vez—decia Eleven enojada—

Dicho esto el chico se fue corriendo lo mas rapido posible.

¿Como olvidar aquella vez que Eleven le rompio el brazo a Troy para proteger a Mike? ¿Como olvidarlo? Si fue cuando salvo la vida de Mike, aquel dia Mike sabia que ella daria todo por el asi como el daria todo por ella, Eleven era lo mejor que le habia pasado a Eleven, ella era su primer amor, ella fue su primer beso.

—Gracias por ayudarme Mike pero podia sola—decia Eleven con una sonrisa—

—Perdon solo queria ayudarte, bueno adios—decia Mike para irse pero Eleven lo tomo del brazo—

—Yo te queria pedir perdon tambien, ayer no pude ir a tu casa encerio lo siento—decia Eleven mirandolo fijamente a los ojos—

—No te preocupes bueno me tengo que ir—decia Mike saliendo de ahi—

Eleven solto un suspiro y siguio en camino a su casillero y se dio con la sorpresa que habia otra carta y al lado de ella 2 eggos

"¿Sabes algo? Cada dia luces mas hermosa, ya puedo imaginar tu sonrisa formandose al leer esta carta y de hecho me encanta, al igual que cuando ries y se forman unos pequeños hoyuelos en tu rostro, en realidad me encanta todo de ti"

—Un admirador enamorado de tu sonrisa.

Eleven sonrio y guardo aquella carta que le habia sacado una sonrisa en su mochila y luego comio los eggos que le habia dejado aquel admirador secreto.

—Hola Mike, queria preguntarte algo—decia Eleven con una sonrisa—

—Claro Eleven—decia Mike con nervios mientras que ella se sentaba a su lado—

—Hace unos dias alguien me esta dejando cartas ¿Sabes quien es? Necesito agradecerle por todos los cumplidos y los eggos que me da, aunque no lo conozco tiene un lugar en mi corazon, esas cartas me subieron mucho el animo—decia Eleven sonriendo cada vez mas—

Aquellas palabras de Eleven habia emocionado mucho a Mike, su corazon no paraba de latir, Mike empezaba a sentir esas mariposas de las que su madre algun dia le hablo pero no eran un par de mariposas, eran muchisimas y aquello tenia a Mike un poco nervioso pero feliz porque el sabia que aun tenia esperanzas en tener algo con Eleven, el sabia muy en el fondo que Eleven aun sentia algo con el o al menos eso era lo que le decia su corazon.

—N-No lo se... pero ¿Es muy lindo no?—decia Mike mientras miraba sus manos nerviosamente—

—Muy muy lindo si tan solo supiera quien es esa persona le daria un oportunidad—decia Eleven soltando un suspiro—

—Y-yo creo que deberias—decia Mike sonriendo nerviosamente al igual que Eleven— 

Aquella mañana Mike podia sentir todo un zoologico en su estomago y todo gracias a Eleven, su primer amor.

Eggos ;; MilevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora