Narra Richie:
- ¿Como carajos vamos a saber en donde esta Bev?-pregunte como último recurso para salir de aquí.
-Bill y yo vimos a Eso meterse en un pozo. Ahí esta y ahí se oculta. -respondió ___.Ya todos estábamos ahí, enfrente de esta mierda de casa.
- Chicos. Antes les quiero decir tres cosas. Uno, eso busca transformarse en lo que más tememos. Dos, procuren ignorar lo que eso haga, pues según yo se alimenta de nuestro miedo. Tercero. Pase lo que pase los voy a amar siempre.
- Ostia puta te amo. -dijo... ¿Eddie?No mames pendejo es mía imbécil.
La abracé y luego todos se unieron.
YO FUI EL PRIMERO PUTOS.- Mike, ¿traes tu pistola?-pregunto ____
- Si... aca Esta. - Mike saco su pistola... ouch lo malpense...Comenzamos a entrar lentamente... como yo lo hice con tu madre...
- Chicos...
No mames apenas entramos y ya se están partiendo vrgazos.
- Alguien tome la cuerda y átela acá arriba. Los demás bajaremos uno por uno.- dijo mi novia xdxd.
- Yo me quedó a atarla, ustedes bajen.Bien. Estamos en frente de este pozo, y me da un puto mal rollo. Mike empezó a atar esta vaina que traía ____ en su mochila.
Narra ____:
- Vale, ¿quien baja primero?
- Y-Yo.Ya atada la cuerda, Bill comenzó a bajar hasta encontrarse con una rendija en donde entraríamos a las cloacas fácilmente.
- Stan...
- Ya voy.Stan bajo y Bill le ayudó a meterse en donde mismo. Luego fue Eddie, Richie, Ben y yo.
- ¡Ven Mike! Tu turno.
Mike se asomó y sin querer dejó caer las demás balas. Trate de agarrarlas pero cayeron al vacío.
- ¿Mike? ¿Porqué no bajas?
Empecé a escuchar gritos.
- Mike está con Henry.- les dije.
Narra Mike:
Antes de que yo bajara, sentí un apretón de brazos, me giré y me encontré con Bowers.
- ¿Muy atrevidos en venir a este lugar, no?
Me dio puñetazos varías veces. Trataba de dispararle con la pistola pero lo que el hizo fue darme una patada y lograr que la pistola saliera fuera de mi alcance.
Le mire fijamente... estaba lleno de sangre en la cara, manos y camisa.- ¿Te sorprendo?
- Tu y tu estupidez solamente.Lo empuje. Le pegue y sin más cayo al pozo. Golpeándose y quedando inconsciente y cayendo al vacío.
- ¿Estas bien Mike?
- Si, ya voy.Tome la pistola y comencé a bajar.
Narra ____:
- Tomen todos una linterna, traje suficientes para todos.- dije repartiendo linternas.
Me empecé a sentir terrible. Mi cabeza ardía, y sudaba. No quería que nadie se diera cuenta y menos en este momento.
- Bien, ¿están todos?
- S-si.
- No.
- ¿Quien falta Eds?
- ¡Stan!Mierda.
- Busquémoslo, sin separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
FanfictionEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...