2

112 6 0
                                    

Pov Lisa.

—vamos Lisa sal con nosotros hoy—me suplicaba Momo mientras esperaba unas copias—tienes que festejar que al fin te promovieron.

—sabes que no me gusta salir a fiestas—le digo checando los nuevos papeles que me llegaron—además tenemos mucho trabajo.

—solo será un rato, por favor desde que Rosé se fue eres muy cortante con nos...

—¿que dijiste?—pregunto volteando rápido.

—que desde que se fue Rosé no eres la misma...

—no la menciones... Por favor—¿porque? ¿Porque todo me recuerda a ti, Rosé...?.

—yo... Lo siento—Momo baja la cabeza, yo me limpio las lágrimas y suelto un suspiro.

—esta bien... Iré con ustedes—Momo me abraza muy fuerte.

—le diré alas demás—ella se va saltando por todo el pasillo.

—no a cambiado nada.

Pov jisoo.

—oh... Vamos Chicho, sólo hoy—joy muerde un pedazo de su torta llenándose las mejillas—hay que salir, a pasado un año desde que no salimos.

—yo no lo sé...

—¿como que no sabes?—pregunta indignada—¡Chicas ayudenme!— reúne a todas las enfermeras de la cafetería—¿quien está conmigo para que jisoo salga esta noche?—pregunta ella alzando la voz y todas las demás hacen ruido.

—¡si jisoo, ya necesitás salir!—pude escuchar desde atrás—¡vamos será divertido!.

—ah... Esta bien iré con ustedes.

—¡yey!—joy se avienta en mi seguida por las demás enfermeras.

—¡salven me!.

✴✴✴

Narrador.

—ya llegamos—me índica tzuju.

—wow~ es enorme—Momo admira el gran club—¿que te parece Lisa?—pregunta volteando a verme.

—es muy grande y ruidoso—Lisa escanea todo el lugar—creo que fue mala idea a ver venido.

—no, no, no y no Señorita, usted se queda con nosotras—Nayeon la agarra del brazo.

—esta bien... Ya que—Lisa se cruza de brazos y así entra al club.

Pov jisoo.

—¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!—me animaban las chicas para que tomara más vodka. Yo les hice caso y bebí del pequeño vaso—wow~ ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro!.

—n-no Ío ya bebí mucho ¿cuanto era?  peldi la cuenta, y que—levanté los hombros desinteresada.

—¿hace cuanto que no bebés?—me pregunta joy.

—talves desde que se fué jennie—comentó Sana y la mire con cara de desagrado.

—hay mi jen—dije lamentando me—¿porque te tuviste que ir?, y-yo era tan feliz a tu lado—agarré otra Copa de vodka y la tomé de un Jalón—meserito~ otra copita... ¿Mesero?  Donde está el mesero, ¡mesero!.

—ya jisoo deja de tomar—joy me quita la Copa que estaba por tomar—mejor vamos a bailar.

—no yo q-uiero seguir tomando—me zafó de su agarré.

—no.

—solo una copita—le digo alzando la mano.

—no.

—un poquititito~.

—no venga vámonos a bailar.

Pov Lisa.

Al entrar nos sentamos en una mesa que nos dejaba ver la pista de baile y toda la gente bailando.

—¿que que quieren tomar?—nos dice Chaeyoung—rápido que ya me voy a la barra.

—vodka, seis botellas de soju y... Creo que eso es todo—Momo voltea a verme—¿no quieres algo Lisa?.

—el vodka esta bien.

—estupendo, vuelvo dentro de diez minutos—y así Chaeyoung desapareció entre la multitud.Esperamos los diez minutos y ella apareció con las botellas en la mano—listó aquí tienen.

—gracias—dijimos al unísono.

Tomé unas cuantas copas y ya me sentía liberada sin preocupaciones, al levantar mi vista me encontré con un rostro familiar.

—hey—grité haciendo voltear a las chicas—¡ésa chica yo la conosco!.

—pues ve con ella—me dijo tzuju, yo me levante y fuí trás la chica.

—hey tú—le digo señalando la, ella voltea—¡tu eres la que me tiró el café!.

—¿y t-tu quien eres?—pregunta con su ceño fruncido—ah~ ya recuerdo tu eres la chica de ayer... ¡Tu me tiraste!.

—eso es mentira, eres una mentirosa—me balanceada de un lado a otro debido al efecto del alcohol.

—¿y si soy mentirosa que?—me empuja un poco.

—¿como te atreves a hablarme así? No sabes por lo que e pasado—le digo alzando la voz.

—¿y tu como te atreves a venir y gritar me?  ¿tan siquiera me conices? Eh pasado por más cosas que no creo que tu pudieras aguantar.

Esta chica no tiene idea de lo que se siente perder a un ser amado.

Pov jisoo.

Como se atreve a hablar así, si tan solo me conociera o estuviera en mis zapatos sabría lo que me pasó. Volteo a verla cuando ella habla de nuevo.

—tu no me conocés, tu no sabes nada de mí... No sabes por lo que e pasado, no sabes si e perdido a a-alguién—ella derrama un par de lágrimas y se desploma en el suelo.

—t-tu creés que no lose—también comienzo a llorar—yo se lo que se siente perder a un ser amado—me tiro al pisó con ella.

Así nos mantuvimos por un tiempo, mis ojos comenzaron a cerrarse, luego no ví nada.

♥Volver A Amar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora