03

88 6 0
                                    

En mi hora del almuerzo había encontrado mi lugar : la azotea, si ahí iba casi a diario, era tan tranquilo.. Comía y después me quedaba ahi leyendo.
Ya había llegado a la puerta de la azotea cuando escucho una dulce voz cantando Kiss Me de sixpence none the Richter al instante recorde mi adolescencia que recuerdos me traía esa canción.
Quien estará cantando, espera que si es un chico?!
Pense y abrí la puerta, camine hacia la parte de atrás de la azotea, ahí estaba un chico cantando tan melancólicamente esa canción, no vi mi camino y sin querer patie una lata que estaba por ahí.
Demonios justo ahora tienes que patearla!! Me dije para mis adentros, el chico se volteo sorprendido, era tan guapo que baje la mirada avergonzada.
-Lo siento.. - murmure, el solo me miro, murmuró algo que no entendí y después dijo
- No te preocupes ya me iba- empezo a irse hacia la puerta y solté sin querer
-Espera! - Porque lo detuve? Caminando unos pasos y el se detuvo.
-Si que suced..e- Me miro, lo reconocí era JB el chico de los ojos hermosos.
-Cantas muy bien, era eso y disculpa- Hice una reverencia y el sonrió.
Que hermosa sonrisa. Pensé.
-Bueno pues a eso me dedico, seria extraño que cante mal no crees? - Me quede mirándolo hasta que reaccione y sonreí entendí su chiste Jaja, hay pero que chistosito.
-Ya te recuerdo, eres el joven que nos ayudó a recoger los papeles aquel día - le dije aunque era obvio que era el.
-Ah si,la señorita Won se encuentra bien? Ella es un poco descuidada- y río se nuevo.
-Ella está bien, muchas gracias por ayudarnos- me incline
-oh no te preocupes, soy Jb y tu? -
-Soy ___ Lee, mucho gusto- le dije tendiendo mi mano para saludarlo.
-Igualmente, ya debo irme- me dio u  apretón de manos y se fue.
Al fin ya vi su rostro. Me senté y me dispuse a comer.

Detrás de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora