Taehyung volvió a golpear el asiento trasero con su pie, observando como el chofer arrugaba los labios y apretaba el volante. Sonrió para sí mismo y se puso sus audífonos sobre sus orejas, tarareando esa canción que Seokjin había grabado para él, cerró los ojos y de nuevo golpeó el asiento.
— Deja de hacerlo.
Taehyung no escuchó que se lo dijera, pero si le leyó los labios cuándo abrió los ojos, sacó la lengua, se recostó sobre el asiento de la camioneta y esperó paciente a que llegaran.
Tenía que ir a sus clases extras, ya que su padre no creía que lo qué le enseñaban en la escuela fuera suficiente, se encontraba a punto de terminar la escuela regular, le tocaba ir a la universidad y ver qué diablos iba a estudiar.
La camioneta se detuvo minutos después y Taehyung vio que ya estaban en el estacionamiento del edificio donde vivía su maestro, sonriendo se acomodó mejor y esperó a que le abrieran la puerta.
— No sé porque te gusta hacer eso — gimió el chofer abriendo la puerta y subiendo a su lado.
— Vamos Jungkookie — Taehyung lo atrajo por la solapa de su saco y lo empujó hacia abajo, donde se descansaban los pies, pero Jungkook no lo dejó y el que cayó limpiamente en el piso de la camioneta fue Taehyung, con Jungkook sobre él — ¿Cuánto tiempo?
Jungkook le acarició la cabeza — Unos diez minutos.
— Es perfecto — Taehyung lo atrajo por el cuello y lo besó lentamente, subiendo sus piernas y enganchándolas en la cintura de Jungkook — Vamos, bésame.
Jungkook negó — No vamos a iniciar algo que no se puede terminar — se alejó dejando sus manos a los lados de la cadera de Taehyung — tu maestro te está esperando.
Taehyung negó — Vamos Jungkook, hazme algo.
Sonrió de lado y se inclinó hasta su oído — Eres un adolescente con demasiadas hormonas.
— Y tú eres un viejo — Taehyung hizo un puchero — vamos Jungkook, no eres tan mayor que yo, sabes muy bien que quieres esto.
— Yo no dije que no Taehyung — bajó a dejarle un beso — Algo rápido.
Taehyung sonrió de felicidad y subió sus manos a su cabeza, cerrando los ojos, los dedos hábiles de Jungkook le desabrocharon los pantalones y bajaron su bóxer un poco.
— No vayas a hacer un desastre — Jungkook le dijo viéndolo a los ojos — hablo enserio Taehyung, no quiero tener que limpiar la camioneta de nuevo.
Taehyung ansioso se removió — Yo no controlo como me vengo — le dijo jugando — que tal si evitamos eso y te lo tragas.
Jungkook negó — Que tal si evitamos todo y te vas a tu clase — hizo el ademán de levantarse, pero Taehyung lo detuvo.
— No, lo siento, perdón — se sentó y se apoyó contra la puerta — Voy a tratar de no hacer un desastre — levantó la mano — promesa.
— Buen niño — Jungkook le dijo y le dio otro beso, tomó con su mano el miembro de Taehyung y lo masajeó suavemente, sabía que solo con eso era suficiente, últimamente Taehyung era muy impaciente y cualquier toque le hacía temblar y excitarse muy rápido.
— Jungkook... — gimió mordiéndose los labios — quiero que me folles.
— No, no hay tiempo — Jungkook aceleró sus movimientos y obligó a Taehyung a caerse de nuevo contra el piso, le besó el cuello, succionando un poco, no tanto, porque Taehyung no podía tener marcas en su cuello — vamos niño.
Taehyung gimió bajito cuándo Jungkook lo llamó así y abrió los ojos para ver como Jungkook jugaba con su pene y llevó su mano hasta su miembro entrelazándola con la de Jungkook — Me voy a correr, ponme el bóxer o voy a manchar todo — se echó hacia atrás y llevó sus manos hasta el cuello de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Wrecking Taehyung •kooktae•
Short StoryJungkook tenía que dejar de hacer eso, pero Taehyung simplemente no hacía que fuera fácil.