Parte 3: un encuentro inesperado y edison

2.1K 66 26
                                    

bueno chicos con esto les traigo el nuevo cap, tarde mas de lo esperado pero ya solucione lo del vídeo que sera el intro de esta historia que lo disfruten, bueno eso es todo.

¡¡¡muy bien que empiece!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

nos encontramos con takeru y himari que regresaban al templo ya al atardecer encontrando a un muy preocupado onari y a una pensativa akari que al verlos llegar el monje se abalanzo hacia himari preguntándole si había visto a takeru, mientras esta era sacudida de un lado para otro por el pelón el peli-naranja se fue con akari quien tenia mirada perdida takeru trato de tocarlo pero solo la atravesó siguió intentando pero obtuvo el mismo resultado dándose cuenta que nadie mas lo veía excepto himari en eso aparece yurusen y le dice que para que puedan ver o no dependía de su estado emocional y con un poco de provocación de este se pudo hacer visible ante todos haciendo reaccionar a akari y que corriera a abrazarlo junto a onari por verlo vivo esta le pregunto donde estaba lo cual hizo que takeru de deprimiera y volviera a desaparecer donde el fantasmita tuvo que intervenir de nuevo tirandolo al suelo haciéndolo aparecer otra vez tanto ella como el monje lo miraban confundidos y le preguntaron que pasaba y este les dijo que el había muerto lo cual akari negó de inmediato por que lo tenia frente a ella en eso takeru desaparece nuevamente donde onari trata de convencerla de que los ghost existen provocando otra de sus típicas peleas, takeru aprovecho eso para entrar a dentro siendo seguido por himari siendo la única que lo puede ver, este había llegado al sotano y para su sorpresa encontrando al viejo sennin ahí.

sennin: bienvenido de vuelta-dijo vestido de empleado de mudanza llamando la atención de los dos haciendo que himari se ponga en posición de batalla.

himari: ¿quien es usted y como entro?-dijo seria apuntando con su espada.

takeru: tranquila el es quien me ayudo-esta obedeció y se calmo - ¡¡¿otchan que hace aquí este es laboratorio de mi padre no puede entrar así como así?!!-dijo exaltado.

sennin: es que me acabo de mudar a por cierto ovide mencionar algo-dijo sentándose en un kotatsu.

takeru/himari:¿ y que es?-dijeron al unisono confundidos

sennin: que nesecitas reunir los 15 eyecon en menos de 99 días o no podrás revivir-dijo y después dar un sorbo de te.

tekeru: ¡¡¡ehh!!!¡¡¿como es eso?!!-desconcertado

himari: ¡¡si explique!!-dijo en el mismo estado que su amo.

sennin: lo que digo, es que no puedes ser un ghost siempre osea que en 99 días realmente estarás muerto-dijo desconcertando a los dos presentes.

takeru: ¡¿por que no dijo algo tan importante antes?!-grito alterado mientras himari afirmaba con la cabeza.

sennin: ya te lo dije no-dijo como si nada para después temblar de miedo al ver la mirada asesina de himari.

takeru: ¡solo me quedan 99 días y quedan 14 eyecons ¡¡ahhh!! ¿que voy hacer?!-dijo muy alterado mientras era consolado por himari.

sennin: la verdad el día de hoy acabo osea que te quedan solo 98 días restantes-dijo preocupando mas al pali-naranja.

después eso ya había pasado 5 días, los dos fueron a decirle a akari y a onari de situación en la que se encontraba menos lo de que podía morrir enserio lo cual preocupo a estos donde onari empezó a buscar cualquier pista que lleve a los eyecons restantes mientras que akari seguía empeñada en encontrar una explicación lógica a los sucesos recientes esta se convenció de que era un caso medico y trato de llevarlo al hospital pero este se negó luego le quito el eyecon para examinarlo a lo que takeru se rehuso diciendo que eso era su cuerpo ella volvió a tratar de llevarlo de nuevo al hospital siendo detenidos por onari quien decía que debía entrenar esos dos empezaron a pelear por el mientras lo jalaban de un lado para otro mientras himari veía la situación con gota en la cabeza en eso takeru desaparece mientras les decía que lo dejaran solo. dejando esos dos pelando este se fue de nuevo al sotano don aun seguía el viejo sennin.

to love ru: ore ga ghostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora