Ultima oportunidad

169 18 0
                                    

Mark y Jin young se alejaron por una semana los dos sufrían  ...
Pues jin young no paraba de repetirse una y mil veces lo estupido que fue al creer que podia hacer cambiar a Mark.
Tenía la esperanza de que álgun día se enamorara de él por eso le perdonaba una y otra vez ...

Mientras tanto Mark se dio cuenta de lo importante que es Jin Young en su vida no pasaba ningun momento del día sin pensar en  él, ya no solo como alguien con quien acostarse si no que era más que eso ...era una persona mportante en su vida siempre estaba a sj lado  para escucharlo y aconsejarle ...

     *******                      *******

Mark ahora estaba sentado en una de las mesas de aquel restaurante en donde por primera vez sintió su corazón latir por alguien más ...
Observaba a aquel hombre que lo hacia sentir humano ...

Jin young lo miro y le sonrrio Mark no pudo sentirse más idiota , pues Jin Young estaba enamorado y el solo lo destruía una y otra vez ...con sus infidelidades , a un que nunca formalizó nada temia  enamorarse, pero ahora que lo a hecho y todos sus temores se volvieron realidad solo le quedaba aceptarlo .

Al terminar su horario de trabajo de jin young Mark lo espero en su auto no necesito avisar nada sabia  que  Jin Young iria sin duda hasta él .

Jin young : Buenas noches
- dice entrando al auto - ¿que se te ofrece ?

Mark : tú , hablar contigo ...

Jin Young : Ya estoy aqui ...
- dice con la mirada en el suelo -

Mark : He pensado mucho esta semana  - toma las manos de contrario -  te extrañe como un loco ...me di cuenta de que soy un idiota y e decidido tener ojos solo para ti ...quiero ser quien cuide de ti ..quiero amarte Jin Young , mejor que cualquier persona en el mundo ...

Jin Young :¿Lo dices en serio?  - mira al contrario quien ya lo esta mirando y se pierde en sus ojos -

Mark :Claro que si , hablo muy enserio - saca una cajita de su chaqueta , lo abre y saca un anillo - ¿quieres ser mi novio , esposo , pareja ,  y en un futuro ,espero que muy ,muy lejano compañero de tumba ?

Jin Young : Por supuesto que si cariño - se lanza al contrario y lo abraza con fuerza para luego besarlo como su fuera su ultimo beso pero realmente es el  comienzo de todo lo que algun día soñó-

El jardinero --finalizada--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora