Tragame tierra.
Y escupeme en otro universo.
No sé en que estaba pensando para aceptar ese reto, pero era mejor a besarlo y delante de todos.
V nos detuvo antes de salir de la fogata y me miro con un gesto de "¿estas segura?" y solo le sonreí, obviamente estaba segura, si ese estúpido intenta algo conmigo no dudare en golpearlo fuerte en la cara.
Tengo tantas ganas de hacer eso.
-¿Ya puedes decirme a donde vamos? - reproche detrás de él, ya habian pasado 2 minutos desde que salimos de ahi y el aun seguia buscando un lugar "seguro".
-Cállate. Necesito un lugar en el cuál no interrumpan.
-¿Y qué van a interrumpir?
-Lo que vamos a hacer. - volteó a ver una puerta y me sonrió - Aquí sera.
Yo no quiero entrar, pero ya que. Entre y estaba oscuro "Ay, diosito si me intenta violar te juró que lo mato". Oí la puerta cerrarse y el seguro ponerse detrás de mí.
Algo me jaló derrepente y me pegó a la pared con fuerza. Cerré los ojos por impulso, tenia miedo, pero estaba lista para reaccionar en cualquier momento.
-Aún sigues usando el perfume que te regale.
Idiota.
-Po-podrias pre-prender la lu-uz.
-Ok.
Las luces se encendieron y abrí los ojos. Y el estaba ahí de nuevo. Perfectamente parado en frente mio con los brazos apoyados a la pared acorralandome para que no escapara.
Sorpresivamente estaba un poco lejos de mi. Mejor si no lo hubiera escupido.
-¿Que intentas hacer? - pregunté.
-¿A que te refieres?
-Con esto, por que te empeñas en buscarme, provocarme...
-¿Te provoco? - una risa pícara y una ceja levantada se mostro en su cara.
-Enojo y molestia, eso me provocas. - rodee los ojos y mire a otro lado.
Visualize la habitación, era algun tipo de almacén se podria decir, habia un armario muy grande y habia ropa colgada y unas cajas en el suelo con mucho polvo. Detrás de las cajas habia un espejo grande en donde podia verme toda acorralada y él dandole la espalda a su reflejo.
Debo decir... Que aún no se le ha ido el trasero, el ejercicio le va bien.
Tonta, ¿por qué le miras el culo?
El sonido de alguien tocando la puerta me desvío de mis pensamientos.
-Oigan! ¿Desde que hora están ahi? - Jungkook ya ebrio, se podria decir, estaba detrás de la habitación.
-Recién hemos entrado, no molestes! - Jimin grito irritado y se pego más a mí mientras me miraba a los ojos.
-Mentira!
-Jaja, oye Jimin, estaré contando entonces. 7 minutos ni más. De paso le diré lo que siento a Mina. Dios, es tan linda y tan impresionante y-
¿Qué? A Jung le gusta Mina. Pobre.
-Solo cállate y largate. - Jimin le grito más fuerte y no pude evitar reir un poco.
Jungkook no hablo mas y solo pude oir sus pisadas alejándose.
-¿Le gusta Mina? - estoy curiosa. Lo que le espera a Jung.
-Desde hace tiempo pero no viene al caso hablar de él.
-Entonces... Porque mejor no vas y te sientas en esas cajitas y yo me quedo aqui parada esperando que se acabe el tiempo y la verdad ya pasaron mas de 20 minutos mientras buscabas un lugar "seguro" - hice las comillas con las manos - Y no entiendo para que, ¿que quieres ganar con esto? ¿Un golpe? Si quieres un golpe solo dim-
-Shhhhhh - me tapo la boca con su mano- ¿porqué aun sigues de habladora? Me estas matando.
Le saque la mano y puse mi mano en su pecho para alejarlo. - Solo dejame en paz.
-¿Tanto me odias?
-Tú sabes lo que hiciste, yo confíe en ti y al final resultaste todo lo contrario.
-Pero, no pasó nada después. Ella no era nada para mí. Jeong... - me agarro del mentón - Yo... Te extraño.
Por favor no digas esas palabras.
-No sabes lo que pase después de que terminamos. Después de que todo se acabo, estuve pensando en ti dia y noche, trate de buscarte, trate de contactarte pero desapareciste. Hasta ese día que te vi en la premiación, que volteaste a verme y luego te hiciste la disimulada.
-No voltie a verte. - cruze mis brazos - De todas formas eso no lo parecía, las fotos que salieron en todos lados de ti y Seulgi dicen lo contrario. Eres un mentiroso y un traicionero, y yo jamás volveria a estar contigo o con alguien que me hizo eso. Y lo peor de todo es que no solo pensaste en nosotros, tampoco pensaste en mi amistad con ella.
-Ella me buscaba y me presionaba, Jeongyeon.
-¿Te presionaba con qué?
Jimin bajo la cabeza y frunció los labios como si no me quisiera decir lo que pasaba o lo que paso. ¿Presionarlo? ¿Con que presionaria Seulgi a Jimin?
-Vez, ni siquiera pudiste confiar en mí en ese tiempo y ni ahora puedes. De verdad no te entiendo.
Lo empuje y me separé de él dandole la espalda, pero el fue rápido y me agarro del brazo y me pegó a él de golpe. Me abrazo de la cintura con sus dos brazos fuerte para que no escape. Senti su respiración agitada y vi sus ojos un poco llorosos. ¿Que paso Jimin?
Miraba por un momento mis labios y yo igual a él. Sus labios estaban secos y rojos, sus labios son lo más lindo de él. Mi corazón empezaba a latir con mas intencidad y no queria que el sintiera eso, trato de alejarme pero es imposible su fuerza es mayor.
-Sueltame.
-No.
-Sueltame de una maldita vez.
-No lo haré, no te dejaré ir.
-No te sopor-
Un beso.
----------------------
ESTÁS LEYENDO
NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado]
Fanfic*Jeongyeon* Se supone que cuando se termina una relacion, la pareja decide si quedar bien o mal. Creo que sea cual sea la razón por la que decidieron terminar, ellos buscan la forma de mantener distancia con el otro para asi poder seguir adelante co...