✔Agradecidos

27 7 1
                                    

Capítulo 2

-

-

¿Que carajos se supone que debo hacer ahora?

Hace aproximadamente una tres horas desde que llegue a casa, corrección: llegamos a casa.
El aún no sabe que esta aquí, pero lo sabrá en cuanto despierte y vea que una joven exasperada a la que quizo defender de un asqueroso hombre lo llevo inconciente hacia su casa.

Son las 5:25 de la mañana. No eh dormino, no eh siquiera provado vocado desde el medio día de ayer, pero sinceramente eso me tiene sin cuidado. Me encuentro sentada en la silla de mi viejo escritorio en el que pasé mis ultimos años de la secundaria, recuerdo que pasaba horas y horas leyendo novelas clasicas o estudiando sin parar para algún examen.
Siempre fui muy responsable  y estudiosa, la verdad. Nunca fui la mejor pero si estaba entre ellos. 

Lo que me recuerda que ahora ya no funcionará mas el trío dinamico, siempre fuimos muy unidos, Recuerdo que desde el kinder Nic y yo eramos inseparables, hasta que llego Alex en tercero de la primaria y se nos unió. Recuerdo aquel día como si fuera hoy, Nic corría con los cordones de sus zapatillas desatadas y yo corría tras ella para lograr que se las atara hasta que en un momento olvidé agachar la cabeza cuando pasamos por debajo de una pequeña casa del árbol y me golpee duro la cabeza. En ese momento Alex comenzó a reír de mi, estando aún tirada en el suelo, Nic voletó y le pegó un gran puñetazo en el estómago y así fue que nos volvimos los tres amigos mas inseparables de todo el colegio. Nic siempre fué la Chica con caracter fuerte pero un osito de felpa por dentro, Alex era el bromista, siempre alegrando todo los momentos, y yo la tímida chica responsable que nos sacaba de los problemas. Con el paso del tiempo fuimos creciendo y madurando juntos.

— ¿Hija?

¡Diablos!

Mi madré esta detras de la puerta, ¡que demonios hago!

—¿S-si? — respondo

—Perdón por despertarte cariño, olvide decirte que tengo guardia por la mañana los sabados— Gracias a dios— Vendrémos para el almuerzo

Oh, eso significa que ambos se irán. Perfecto

—Bien mama, que les vaya bien, los esperare con el almuerzo listo—Respondo

—No es necesario hija— responde aún atraz de la puerta

—No tengo nada que hacer, no importa

solo atender un pequeño problemilla

—Está bien hija, te quiero, nos vemos

—adiós Ma, te quiero

Y la oigo bajar las escaleras, segundos despues la puerta principal cerrarse y el auto marchar. Perfecto.

¿Pero que cachuflas le pasa a este hombre? Ni se inmutó mientras mama y yo hablabamos, esta bien que mi madre hable bajo para no despertar a mi hermana pero...

Oh

Mi hermana.

¡Claro! Mi hermana me ayudará con esto. Es una loca de remate, psicopata de alma, seguro se le ocurre que hacer.

Me apresuro y corro hasta su abitación, golpeo para logar ver una versión despeinada y un poco dormida de mi pequeña hermana al abrir su puerta.

—Te hizo mal el cambio de hora hermana, son las cinco y media de la madrugada— se detiene y me mira— ¿estuvo larga la noche, no?—dice viendo que aún tengo el vestido y el maquillaje de ayer

—Digamos que...que tuve un pequeño inconveniente—dije tratando de explicarle

Y a juzgar por su rostro, la expreción que tiene...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Mágico Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora