____ Pov's
El tacto de sus labios era suave, a pesar de habernos dado muchos besos nunca nos habíamos dado uno así, me había gustado aquel beso, quería mas besos, pero sabía que él tenía que irse, sin palabras es como si nos hubiéramos entendido, el salió columpiándose por entre los edificios, simplemente yo me acerqué a la ventana rota del local y lo observé irse, restando porque regresara vivo, perderlo sería como perder una parte de mi, odiaría eso.Cuando por fin dejé de observar el lugar por donde se había ido, me di cuenta de que la policía ya había llegado, un policía se acercó a mi y me comenzó a preguntar lo que había sucedido, le relaté todo desde donde yo estaba, cuando por fin me dejaron irme comencé a caminar rumbo a mi casa, unas cuadras antes de mi casa comencé a notar que alguien me seguía, acelere el paso y esos pasos se aceleraron también, comencé a correr y el sujeto que me seguía también. Corrí a todo lo que mis piernas me daban, buscaba un lugar donde esconderme y encontré un callejón, me escondí detrás de un contenedor de basura, al parecer lo había perdido.
Salí sigilosamente de mi "escondite" comencé a salir de a poco del callejón, cuando siento una mano en mi boca, por instinto comencé a gritar, pero la mano no me dejaba, me arrastraron hacia atrás, yo daba manotazos hacia atrás inútilmente, aquel sujeto, quienquiera que sea, no me soltaba, seguíamos retrocediendo, comencé a forcejear, y le mordí la mano, me soltó y aproveché para correr, pero ese sujeto fue mas rápido y me sujetó de la cintura.
— ¡¡AYÚDENME!! — grité a todo lo que mis pulmones me permitieron, pero situó un pañuelo en mi boca, «no de nuevo» pensé.
— Tranquila preciosa, no intentes nada — dijo el sujeto en mi oído, reconocí aquella voz que tantas veces me había fastidiado — ¿no me has olvidado verdad?
En ese instante mi cuerpo se paralizó por el miedo, mi mente trabajaba a mil por hora; de pronto sentí mis párpados pesado, cerré mis ojos y no supe mas.
Peter Pov's
Seguí buscando a aquel sujeto de arena, no lo encontraba por ninguna parte, esto no podía ser peor, no quería que se escapara o se fuera a otra parte; seguí balanceándome por entre los edificios buscando alguna señal.Finalmente encontré mi señal cerca de un lugar abandonado a las afueras de Queens, en uno de los puertos, era arena, mucha arena, seguí el rastro hasta adentro de la fábrica y ahí encontré al hombre o ¿chico? De arena junto con todo el dinero de un banco y el de la cafetería.
— ¡Creo que deberías devolver eso! — le grité, pero al parecer ni me escuchó.
De repente con la arena comenzó a formar un gran remolino ¿como se supone que puedo vencer esto? Esa cosa avanzaba hacia mi, lo que se me ocurrió fue escalar las paredes y evitar que me tragara, y eso hice, continúe trepando y brincando y lanzando telarañas inútilmente, hasta que con una telaraña avente una caja que estaba ahí, dándole directamente al tipo de arena, el remolino se desvaneció y el tipo se deshizo, yo estaba por cantar victoria cuando comenzó a retomar su forma humana, era un chico, estaba de espaldas a mi, aun no le veía la cara.
— Hola Peter — dijo el tipo... Esperen ¿cómo sabe quien soy?
— ¿Como rayos sabes quien soy?
— Te he observado desde la última vez que nos vimos — contestó simplemente
— ¿De qué hablas? Yo no te conozco.
— ¿Eso crees? Te sorprendería entonces... Lo pequeño que es el mundo — dijo esto mientras se daba la vuelta, era... ¡¿Dylan?!
— ¡¿Dylan?! — dije incrédulo, no lo puedo creer — ¡¿como...?!
— ¿Como obtuve mis poderes? No lo sé, un día solo me desperté de una buena golpiza, no se si la recuerdes y estaba hacho arena — en su voz se notaba algo de fascinación y desafío.
— ¿De qué golpiza...? — mi mente trabajaba a mil por segundo, mis puños se cerraron — la vez que te llevaste a ____.
— Exactamente Parker, si eres inteligente — dijo divertido
— Eres un idiota — estoy realmente enojado, recordar ese día hace que la sangre me hierba
— Muchas gracias Parker — dijo con su típico egocentrismo — lo sé, soy el mejor.
— ¡¿Qué quieres?!
— Darte una paliza y llevarme lo que es tuyo, que después será mío — sonrió autosuficiente
Cuando menos vi yo ya estaba estrellando mi puño en su cara, aunque no se a que se refiere exactamente, pero ya quería hacer eso desde que tengo uso de razón.
— Iba a ser por las buenas Parker, aunque lo de llevarme lo tuyo... No tanto.
— ¿Ahora a qué diablos te refieres?
Dylan sonrió muy cínicamente y con quien sabe que hizo aparecer a... ¡¿____?! Voy a matarlo, este idiota se ha metido con quien no debía. ____ detrás de un especie de pared de cristal, ya que la veía gritar y darle golpes a lo que sea que la contuviera, pero era inútil, pude alcanzar a ver que decía mi nombre.
— ____... — dije en un susurro casi inaudible — esta vez sacaste boleto Dylan — dije enfadado
— ¡¿Y qué me harás Parker?! ¿envolverme con telarañas? — rió de nuevo, sin pensarlo mas di el primer golpe directo en su mandíbula, mientras sea humano tengo posibilidades de golpearlo.
Luego el dio el segundo golpe, ya no recordaba como dolían, pero duelen mas ahora; Ok, quiere jugar rudo jeguemos rudo, ahora yo di el golpe duro, y creo que hasta me excedí porque salió volando literalmente, creo que le di en la cabeza, porque no se movía, mientras el "estaba inconsciente corrí hacia donde estaba ____, ella estaba histérica, podía ver el miedo en sus ojos, me gritaba cosas que no escuchaba, tenía sus manos sobre el cristal, puse mis manos a la misma altura que las suyas.
— Ya, ya ____ tranquila, te voy a sacar de aquí — dije para que se tranquilizara, ella dijo algo pero no le entendí — no puedo escucharte — al parecer ella si me oía, pero yo a ella no.
Articuló con la boca — ¡cuidado! — por su expresión supe que debía darme la vuelta y eso hice, un puño de arena se acercaba a toda velocidad, salté y el puño se estrelló contra el vidrio, ____, se alejó y topó con pared, se veía en sus ojos tenía miedo, era comida viva del miedo.
Como pude deshice el puño de arena, logré ver que Dylan podía manipular arena sin convertirse en arena completamente, así que si quiero darle una paliza en lugar de que sea al revés es ahora o nunca, me impulse del muro de cristal y me columpié hasta el, le di una buena patada en el estómago, el cayó hacia atrás con las manos en el estómago, logré sacarle el aire, mientras estaba medio muriéndose le lanze telarañas para envolverlo bien.
Narradora:
Mientras Peter se encargaba de Dylan, ____ buscaba algo con que romper el cristal, tenía miedo, mucho miedo, cuando había despertado estaba tirada en el piso de ese edificio, y Dylan estaba sentado a lo lejos, él le había contado su plan, dejar medio muerto a Peter y darle el susto de su vida a su tía con eso, llevársela a ella lejos, soltando el típico discurso de un "villano" loco, mientras ella recordaba esto buscaba algo entre todo lo que había ahí, no encontraba nada.Se giró a ver como iba Peter, el golpeaba con todas sus fuerzas a Dylan, y él comenzaba a hacerse arena para evitar ser golpeado, pero están tan fuertes los golpes de Peter que el apenas podía concentrarse en convertirse en arena, en un momento de descuido de Peter, Dylan se liberó de él y comenzó a golpearlo con la misma fuerza que él lo había golpeado, sino es que mas fuerte, sus golpes eran tan fuertes que dejaban lo aturdido, como pudo lanzó una telaraña al techo y se dio unos segundos, Dylan se elevó en una montaña de arena, Peter escaló a un lugar mas alejado de el, llegó hasta una pared, lanzó una telaraña al techo y se impulsó hacia Dylan, y le dio una patada muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamoré" (Spider-man/Tom Holland) {♥Terminada♥}
FanficPortada by: Abbs_Holland Imagina que de repente conoces a un súper héroe y se convierte en tu héroe favorito, y al descubrir su identidad secreta fuera la persona que menos esperas, y casualmente te enamoras de él pero como súper héroe y al descubr...