Este capítulo es muy bonito y explica un poco mejor lo de ayer, leedlo atentamente y comentad por favor:) GRACIAS A LAS QUE COMENTASTÉIS EN EL CAPI ANTERIOR OS QUIERO
___________________________________________________________________________________________
No me lo puedo creer, simplemente no puedo…
¿Este chico que demonios se ha creído? Va, y me esposa a su cama y me ordena que le desee… ¡pero qué le pasa a todo el mundo en esta universidad!
Después de ese… ¿imprevisto? Fui a entrenar con Natalia, y la verdad es que fue horrible nada más llegar.
-Llegas tarde-me dijo seca.
-Lo sé, lo siento-respiré hondo-Tuve algunos problemas para llegar-le respondí al fin sincera.
-No pongas escusas-resopló-Si no te lo vas a tomar en serio tienes ahí la puerta para irte, porque que sepas que yo no estoy aquí por gusto, y mucho menos para aguantar tus escusas baratas que a mí, no me las cuelas-espetó enfadada mientras ponía un saco de boxeo en frente mía.
Yo rodeé los ojos y respiré hondo.
¡Vamos tú puedes!
Lo voy a intentar pequeña Ashley…aunque me da a mí que Natalia no está de muy buen humor y como la cague muchas veces es capaz de matarme.
Bueno…pues no te equivoques entonces.
¡Para ti es fácil decirlo! ¡No tienes qué hacer nada! Solo criticar.
¡Oye! Yo no critico. Solo te repito los fallos que cometes porque me hace gracia y para que no lo vuelvas a cometer.
Así que te hacen gracia mis problemas, ¿eh? Que mala persona eres…
Lo sé… Ahora deberías estar atenta porque Natalia te está hablando.
-¿Ashley? ¿Estás ahí?-suspiró-Ya te he dicho que no tengo tiempo para tonterías, si vas a quedarte mirando a la nada como una boba, yo me voy-me gritó.
-¿Eh?-dije confusa.
Ella resopló y suspiró pesadamente.
-Nada...Empecemos de una maldita vez-Espetó nerviosa.
Yo asentí con un intento de esbozar una sonrisa, pero lo único que me salió fue una mueca.
Tras dos horas duras de entrenamiento…
-¡Así no es!-grita Natalia-Te lo he explicado un montón de veces-dice irritada.
-Pues igual no lo explicas bien o no tienes paciencia-murmuro ya cansada.
-¿Qué has dicho?-pregunta Natalia cruzándose de brazos.
-N-nada, que eres muy buena entrenadora y yo lo hago todo mal-respondo nerviosa.
-Bien, hemos acabado por hoy-dijo firme Natalia, cogió su botella de agua y se fue.
¡Por fin! Viva la vida.
A ver…Natalia me cae bien, pero a veces es insoportable. Pero es mi única amiga aquí y cuando no me entrena es muy maja, así que sus cambios de humor no me importan.
No caí en la cuenta de que estaba tirada en el suelo descansando, cuando una sombra de alguien conocido apareció a mi lado.
-¿Cansada?-me pregunta Javi burlón.
-¿Tu qué crees?-le respondo cínica.
-Que estás buena-dice Jorge con indiferencia.
Les miro mal y me levanto rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
LA UNIVERSIDAD (PARADA TEMPORALMENTE)
Vampir-Harás lo que yo te diga...si te digo que me beses, me besas, ¿entendido?-Me dijo serio mirándome fijamente. Yo le miré confusa. -Quién te crees que eres para decirme lo que tengo que hacer...¿mi madre?-Le grité furiosa. Chicos de hoy en día... ____...