Prólogo

125 14 6
                                    

Después de haber tenido esa disputa entre salvar o no la vida de Koro-sensei con Karma, nos volvimos más cercanos que nunca pero... mientras más estaba a su lado empecé a darme cuenta que termine Enamorándo me de él.

- Nagisa, ¿te gusta Karma?

Término preguntándome Yuuma, esperando mi respuesta. Mi rostro se puso rojo como el cabello de Karma.

- Eso lo confirma Yuuma.

Comentó Maehara, me preguntó cómo se dieron cuenta de ello, aunque creo que muy obvio, ya que siempre que estaba al lado de él me sonrojaba, pero es que no lo podía evitar.

- Por favor no se lo digan a nadie.

Suplique, consiguiendo que ellos me hicieran ese favor. Días después de aquello más personas terminaron enterando se de ello, las cuales son: Hinano, Megu y Río. Estas se enteraron mientras que Maehara estaba hablando por demás. Como no pude evitar que se enteraran, volví a suplicar que no le contarán a nadie, mucho menos a Karma, por que si él se enterara de ello capaz termine odiando me, y en el peor de los casos... alejarse de mí.

El tiempo de pensar en nuestros futuros llegaron; exámenes de admisión para nuestras carreras.

- ...ya casi es tiempo de despedirse.

Los días pasaban, las semanas igual, sin darme cuenta había llegado San Valentín.

Quería darle a Karma unos chocolates, pero creo que sería raro... me arrepentí de querer hacer eso. Era hora del receso, me encontraba sentado en mi sitio viendo por la ventana. Entre tanto alboroto por los chocolates, pude ver a Karma, Río y a Kayano juntos. Me daba un poco de envidia que ellas pudieran estar así de cerca con él.

Ya era tarde, eso significaba que era hora se irse a casa, la mayoría se habían ido ya solo quedábamos Okajima-kun y yo... exceptuando las pertenencias de Karma, Río y Kayano. Okajima-kun estaba entre furioso y lloroso por que hasta ahora nadie le había entregado chocolates. Al salir del aula vi a Kayano, estaba roja ¿por qué será?, ¿tendrá fiebre?

Le pregunte si se encontraba bien, ya que estaba callada, hasta que empezó a hablar. Me preguntó sobre mi futuro le conté que no estaba seguro de si podría lograr lo que quería. Vi que se había quedado de nuevo callada, así que gire un poco mi vista, y a lo lejos pude divisar a Koro-sensei que se encontraba en lo alto de un árbol absorto en una sola cosa, rápidamente saque una pistola apunte hacia él y...

- Fuera de rango... Supongo que no es alguien a quien poder tomar desprevenido.

Pensé en voz alta. Decidí por guardar mi arma, me gire al ser llamado por la peli-verde al ver lo que ella sostenía en sus manos me sorprendí. Ella solo me agradeció, por estar con ella en todo el año, aún estaba sorprendido me lo entrego pregunté si en verdad eran para mi y ella solo me empujó por la espalda. Decidí por retirarme con los chocolates en mis manos, Kayano es una buena amiga.

Habían pasado dos días. Me encontraba sentado en mi lugar, Karma se acercó hacía a mí me dijo que tenía algo que decirme, que me esperaba detrás del cabaña. Llegó el receso. Camine hacia el lugar acordado, me preguntaba que tenía que contarme. Al llegar lo encontré sentado en el piso, se acerco a mí estuvimos hablando de algunas cosas hasta que el me confesó algo que no podía creer. Él tan solo esperaba mi respuesta, tenía que ser ese buen amigo.

- Te ayudaré.

Tan solo me agradeció, yo... solo sonreí. No se en que momento me encontré arrodillado abrazando mis rodillas, mientras mi espalda se apoyo al gran árbol de cerezos que aun no había florecido.

- Ten...go que apo...yar...lo.

Lloraba. Recordaba cada palabra que me decía, era doloroso el recordar aquello, me dolía demasiado, demasiado...

- Nagisa-kun ¿que paso?

Escuche la cantarina voz de Koro-sensei. Levante mi rostro para verlo, en su rostro amarillento se notaba preocupación. Mis lágrimas fluyeron, con sus tentáculos seco ese camino de agua salada de mis ojos.

- Karma te dijo algo.

Como sabia eso. Acaso él también también se dio cuenta de estos sentimientos que le tengo al pelirrojo.

- No te preocupes Nagisa-kun. Todo pasa por algo.

Me despedí del mi profesor. "Todo pasa por algo" pensé en lo que dijo, capaz sea cierto.

...

Lloraba. Mis lágrimas se recorrían por mis mejillas, podía ver como esas pequeñas luces amarillas flotaban en el aire.

Habíamos terminado con el trabajo que nos habían dado. Fue demasiado doloroso.

- Adiós Koro-sensei.

Los recuerdos de cada momento con Koro-sensei llegaban como Flashes. Desde ese día, las cosas ya no eran las mismas para mi y para mis amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Autor:

Hola~

Buenas Noches (bueno es de madrugada).
Estoy aquí de nuevo publicando un nuevo FanFic. Mi primer KarmaGisa, esta idea fue dada por una amiga. Me encanto la idea así que lo estoy haciendo.

Esperó que les haya gustado, encanto, etc. Pronto habrá actualización, debería dejar de publicar historia.

Gracias~ a: VaahteranTaht, PiiamaMasu por la ayuda.

Adiosin~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amistad ErróneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora