8.Capitulo (Lo prometido es deuda)

636 43 11
                                    

Bueno, como el propio título lo indica, aquí está el capitulo. Es ironico que despues de haber puesto esta mañana el aviso ahora tenga un capitulo preparado, pero bueno, yo soy asi de tonta xD Espero que lo disfruteis :D

--------------------------------------------

Jo-der. Quizá Mangel no sea mi tipo de chico, pero algo me dice que me lo voy a pasar muy bien con él. Ay madre, que me está mordiendo el labio. Se acabó, está noche el y yo terminamos juntos en mi piso.

Se separa de mi no sin antes dejando un suave beso en los labios. 

Estoy en shock pero no soy la única porque Rubius acaba de presenciar eso. Su cara tiene un gesto raro, algo así como un enfado monumental, tristeza y envidia. ¿wtf? ¡Pero si él tiene novia! 

-Gracias por el besito bombón- Dice Mangel guiñandome el ojo. 

-Joder besito, casi le comes la cara-dice en voz alta Rubius.- Mejor me piro.

Me quedo mirándole con la expresión más rara de la historia y Mangel se acerca a mi oído aún con sus manos en mi cintura y las mias en su cuello.

-¿Quieres que te acompañe a casa a cambiarte de ropa?-dice susurrando. Justo después me muerde el lobulo de la oreja. Ay que me lo como mamasita.

-Ahora no que mi amiga está en casa despierta, después de la fiesta quizá me anime a enseñarte mi apartamentito -digo con una sonrisa pícara.

30 minutos después ya estoy en casa y lo primero que hago es saludar a la loca de Ane. Le comento mis planes para la noche y ella destrozada por el trabajo pasa de venir.

Me meto en la ducha y dejo que el agua recorra mi cuerpo y mi pelo relajando cada célula. Me enjabono con un jabón carísimo que me trajo Ane de París y en el pelo me echo todos los tratamientos de siempre para que luzca igual de brillante que siempre. Estando en la ducha me paso la cuchilla para rasurarme y tras una hora de cremas y potingues, por fin abro la puerta del baño. Voy a mi habitación, miro el movil para ver la hora a la que han quedado estos y es a las 12:30, bien aún tengo tiempo de sobra.

Con la toalla aún tapando mi pelo para que no chorree agua, abro mi enorme armario, el cual está a rebosar de tanta ropa y abro el cajón de la ropa interior. Esta noche quiero mambo en mi cama, y sea el que sea que caiga, preferiblemente Mangel, pues va a flipar con mi modelito.

Cojo un modelito que está compuesto por un corsé negro de seda que se ajusta a mi cuerpo como un guante y realza mis pecho de una manera bastante atrayente. En la parte de abajo un tanga también negro de seda. Me miro en el espejo y me rio al pensar la cara que pondrá aquel que sucumba a mis encantos. En cuanto a la ropa, ya he decidido qué ponerme y son unos leggins que tienen aspecto de ser de cuero muy pegaditos a mis piernas y en la parte de arriba una camiseta con solo un hombro, también pegado a mi cuerpo y con un estampado floral. En los pies me planto unos flamantes taconazos rojos que van a juego con la camiseta puesto que el color que abunda es el rojo y por si hace frío cojo una cazadora de cuero negra estilo motorista. No me he puesto ningun vestido y ninguna falda porque suficiente tengo que llevar durante estos dias para el evento.

En mi pelo, decido hacerme todo rizos muy definidos, es decir, unos tirabuzones. Me lleva un rato muy largo hacermelos, pero merece la pena, porque me dan un toque de chica malota con esa ropa. En cuanto al maquillaje, decido marcar el contorno de los ojos con bastante negro para hacerloas mas grandes y resaltar mi color y de sombre doy un gris algo más suave. Antes de eso me echo una base para disimular los granios y algo de colorete. En los labios no me lo pienso y me pongo rojo carmín y para hacer la gracia me meto un chicle en la boca y definitivamente si parezco una chica muy malota. Y me gusta, y se que a los tíos les gusta mas aun.

Cojo en un pequeño bolso todo lo que necesito, pero al verme en el espejo me encanto y no puedo evitar sacarme una foto y subirla a mi twittah.

“@nikkiTron: Aspecto para esta noche. Con ganas de hacer cosas de malota ;) (imagen aquí)”

En cero coma segundos recibí mil y un fav's puesto que mucha gente me seguía por alguna foto mia que habian visto y son de esta gente que como le gustas fisicamente, te siguen. Pero me da igual, no es malo sentirse sexy y guapa.

De repente recibo otra notificación de una mención y miro a ver quien es.

“@rubiu5: Joder pelirroja, me estoy empezando a arrepentir de no ir esta noche... Que cojones, claro que voy! Cualquiera no va con un pivonazo así!”

¿Pero de que cojones va este tío? ¿Teniendo novia se atreve a poner ese tipo de twits? Y luego la que estaba preocupada por ese beso era yo! Ais ese beso... En la ducha he estado pensando en el... Me ha gustado, esos labios carnosos y suaves me han tratado como a una princesita... Pero ahora no necesito rollos de princesas, necesito lo salvaje con lo que Mangel me ha besado. Solo pensarlo, bufff!

Meto el movil de nuevo en el bolso y bajo a coger el autobus urbano que suele circular por las noches, ya que si bebo no puedo ni debo conducir.

Aviso a Mangel por whatsapp que llego en 10 minutos y este me responde con una carita dandome un beso. Me lo como!

En el urbano se suben un grupo de chavales unos años mas pequeños que yo y no hacen mas que lanzarme miradas llenas de cachondeo. Empiezan a llamarme pelirroja y tiabuena y cosas del estilo, pero yo cuando me levanto del asiento con una mirada picara, me acerco contoneando mis caderas a la puerta del autobus. Cuando estas se abren, bajo, pero de repente me giro y haciendoles una peineta les lanzo un beso al aire y me marcho. Joder, que malota estoy hoy, ¿no?

En 2 minutos llego al grupo de todos los youtubers que están en medio de la calle riendo y hablando entre ellos.

-Joder, ¿quien es ese pedazo de bombón que viene por ahi?

-Eh, Vegetta, relajate colega, que esta noche ella es mia- dice Mangel poniendole una mano en el hombro.

Joder, ¿y ese Vegetta de donde coño ha salido? Que cuerpo! Vale, a ver, no me malinterpreteis, no soy una guarrilla, pero joder, que no busco nada serio y yo voy a lo que me atrae. Y el beso de Mangel no es que haya querido darselo yo, es que me lo ha robado, asi que yo no estoy traicionando a nadie, solo soy joven y quiero pasarmelo bien, y si no te gusta pues adios.

-Mangel, cariño, yo en ningún momento he sido ni seré de nadie ninguna noche. Hola, soy Nikki, ¿y tu?-digo acercandome a ese chico que cada vez me parece mas jodidamente atractivo y tiobueno.

-¿Yo? Me llamo Samuel, pero esta noche puedo ser quien tu quieras, donde tu quieras.

Dicho esto me guiña un ojo y yo creo que se me han caido las bragas al suelo.

Por cierto querria daros las gracias por las 1,1k de leidas! OS REQUETEAMOOOOOO

Acoso de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora