Hora de dormir - • OneShot Osomatsu ft Karamatsu • -

2K 114 24
                                    

No creo que sea buena idea dormir con ustedes después de todo, mami Matsuyo les va a dar una muy buena paliza si me ve con ustedes -Exclamé ligeramente preocupada por la vida de estos ninis idiotas. ¿Explicación? Mis padres se fueron de viaje, así que como me da pereza hacer las tareas del hogar de mi casa, decidí irme a vivir temporalmente a la residencia Matsuno. Ayudo al quehacer del hogar eso si, aunque mis seis amigos "idénticos" me ayudan así que lo que me toca hacer es muy poco. Además me divierto más acá que estar sola en mi casa.

No te preocupes, si algo sucede dile que esos idiotas te secuestraron -Sonrió Todomatsu amablemente antes de sujetar mi mano con gentileza. Ignoró las miradas fulminantes del resto de sus hermanos los cuales no estuvieron conforme con que él fuese el único quien se librase de algo en lo cual todos participaron.

¡______, dormirá con nosotros! ¡______, dormirá con nosotros! -Exclamó con emoción Jyushimatsu corriendo por todos lados gritando a todo volumen debido a la alegría que le invadía de saber que su mejor amiga y más preciada dormiría con ellos. Su sonrojo era enorme junto con aquella sonrisa que te acalambraba el rostro de solo verla.

¡Cállate, Jyushimatsu! -Exclamó Choromatsu antes de arrojarse contra el menor intentando callar sus escandalosos gritos. Si continuaba haciendo todo ese alboroto iba a provocar que sus padres se diesen cuenta de su pequeña travesura e iban a torturarlos, lo mejor era ser más cautelosos. Sin darse cuenta por lo que veía ya se encontraba debajo del menor el cual le hacía una llave- ¡Déjame, Jyushimatsu!

Dejen de molestar y durmamos de una buena vez -Gruñó irritado Ichimatsu viéndolos de manera amenazante antes de mirarme por unos breves segundos, al notar que le contestaba la mirada, la desvío avergonzado revelando por unos momentos sus orejas gatunas dejándose llevar por el bochorno. Reí ligeramente al ver su tierna actitud que poseía conmigo.

My princess, dormirá a mi lado, ¿Si? -Preguntó Karamatsu sonriendo de manera confiada antes de guiñarme un ojo provocando que suelte una ligera risa. Asentí ligeramente, en realidad no me importaba mucho con quien durmiese, yo con estar cómoda y con ellos estaba tranquila. Solté otra risa más audible al verlo sonrojado y dando brincos emocionado. No creí que mi aceptación lo alegrase tanto.

Ya que estamos aprovechando el momento, entonces también quiero dormir contigo chiquilla~ -Me tomó de la mano el mayor de los sextillizos, Osomatsu, el cual me sonreía coquetamente. Me guiñó el ojo antes de mandarme un beso en el aire de forma discreta sonrojándome más visiblemente. Desgraciadamente me apenaban (en el buen sentido) todos los coqueteos de los Matsus, pero exclusivamente este Matsu era quien lograba hacer mi corazón palpitar con rapidez de manera abrupta.

Eso en cierto punto me asustaba.

¡Pero...! -Intentaron reclamar los cuatro Matsu restantes mientras unos se amontonaban entre si conteniendo las horribles ganas de agarrarlos a bola de golpes a esos idiotas que se hacían llamar como los hermanos mayores justos y generosos. Ese par se aprovechaba en extremo de su puesto en la jerarquía, era totalmente injusto para los demás.

Ella dormirá con nosotros, ¿No, aniki? -Karamatsu dirigió su pregunta a su único hermano mayor viéndolo con un gesto inocente, sin embargo la sonrisa sospechosamente malicioso provocaba que no fuesen muy fiables sus acciones las cuales no concordaban con sus palabras. Suspiró antes de tomar mi mano disponible, le dio leves caricias sin dejar de observarme poniéndome más nerviosa.

Ella es nuestra, aléjense vírgenes -Exclamó fuerte y claro Osomatsu sonriendo de una manera perturbadora provocando que los menores temblasen fuertemente ante ese hecho. Ese par de idiotas se estaban excediendo con esa actitud tan de chico malo. Gruñí antes de liberarme de su agarre sorprendiendo a la mayoría, tenía fuerte debilidad por los idiotas mayores, pero no iba a dejar que asustasen a mis niños.

Tampoco exageren par de idiotas -Golpee a ambos en la cabeza provocando que cayeran al suelo sujetando la parte afectada con una mueca clara de dolor mientras soltaban murmuros de quejas contra la "injusticia". Mira quienes lo decían, los quw decidieron por voluntad propia con quienes iba a dormir yo. A veces me estresaban, pero al ver esa carita que ponían ambos contra mi no podía evitar caer rendida. Eran demasiado adorables. Cuando me di cuenta, ya me encontraba entre ambos mayores.

Princess, good night~ -Susurró Karamatsu en mi oído viajando sus manos hacia abajo con suavidad y tranquilidad hasta tomarme por la cintura. Sentí como un estremecimiento lograba invadirme al sentirme abrazada de aquella manera, suspiré restándole importancia antes de acurrucarme contra él sonriendo maliciosamente al escuchar un jadeo de su parte y su cuerpo tenso. Lo "inocente" que tenían era demasiado para mi.

Buenas noches Kara... -Empecé soltando un bostezo, sin embargo mis "buenas noches" fueron silenciados por un par de labios que aprovechando que tenía mis labio abiertos no dudaron ni un segundo en besarse introduciendo su lengua hábilmente en el proceso. Jadee sorprendida, aferrándome a los hombros de mi intruso, sentía mi rostro completamente caliente. Al separarnos ambos jadeábamos por lo bajo- No lo hagas de repente...

Buenas noches niña~ -Susurró con una sonrisa maliciosa lamiendo de manera descarada sus labios. Golpee ligeramente su hombro al sentirme avergonzada, este imbécil desde que en cierto sentido le había dado mi aprobación para que me enamorase, no dudaba ni un segundo en atacarme cuando nos encontrábamos a solas, esta era la primera vez que lo hacía con los demás a nuestro alrededor.

No la vallan a acosar malditos vírgenes aprovechados por ser los mayores -Se escucharon las voces a coro de Choromatsu y Todomatsu los cuales se podían oír claramente irritados, apostaba a que pudiesen estar celosos de que yo estuviese entre Osomatsu y Karamatsu y no entre ellos. Todos en realidad eran realmente celosos y protectores conmigo, al punto de desconfiar inclusive entre ellos con tal de protegerme.

Claro que no~ -Respondieron tanto Karamatsu como Osomatsu afirmando sus propios agarres. Karamatsu desde mi cintura y Osomatsu desde mis hombros apoyando mi rostro sobre su pecho. Sentí como una calidez empezaba a dominarme, ya entendía porque a Todomatsu le encantaba dormir entre este par, se sentía tan bien que el sueño empezó a dominarme sin siquiera poder darme cuenta.

Buenas noches a todos -Respondí camuflajeando mis nervios cerrando mis ojos al sentir como el sueño se volvía cada vez más pesado. En esos momentos, no estaba muy segura de ello pero algo si tuve claro en mi mente antes de quedarme profundamente dormida, teniendo esos brazos de Karamatsu en mi cintura y mi rostro recargado cómodamente en el pecho de Osomatsu

Podría tener una buena noche.

-/ >u< -/

Jaksjsksjaka, ¿Quién no envidia a Totty por dormir entre ese par de idiotas? Yo si, ahre(?) x'DD

Whatever, tengan buen inicio de día c:

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora