• 01 •

207 16 8
                                    

Yoongi acababa de llegar a su nuevo hogar en donde viviría junto a su madre quien tuvo que mudarse de casa debido a su trabajo, a pesar de ser pequeño sabía que su padre les había abandonado hace unos meses porque le habían despedido del trabajo y pensó que librarse de su pequeño estorbo iba a ser la solución, la madre de Yoongi se negó en dejar a su pequeño hijo en adopción solo porque a su despiadado marido le parecía correcto, y a pesar de su reciente separación no dudó en buscar un trabajo y un nuevo hogar.

El pequeño Yoongi observó con asombro la inmensa casa frente a sus ojos dudando un poco si era esa realmente su nuevo hogar y no se habían confundido de dirección, pero sus dudas fueron disueltas al ver como su madre sacaba dificultosamente las llaves del bolsillo derecho de su pantalón evitando que las cajas se cayesen de sus manos, su sorpresa fue aun más grande al ver lo majestuosa que se veía por dentro, dio una mirada rápida a su alrededor apreciando lo elegante y misteriosa que se veía.

Dejó la diminuta caja con algunos juguetes en él piso caminando hacia donde parecía ser un cuadro solo que era cubierto por un pedazo de tela vieja, sentía que había algo de ese sobresaliente bulto en la pared que le atraía, con dificultad levantó su mano empiñandose en sus piesitos con la intensión de llegar a coger la tela y jalarla.

—¡Yoongi!.— dio un respingo en su sitio al oír la voz de su madre llamar desde afuera.— ¡Ven ayudame con esto por favor!.

Giró en su sitió corriendo hacia su madre escuchando como sus pasos resonaban en todo él lugar.

— Si mami — se paró a un lado del auto manteniendo la puerta abierta para que su madre puede retirar las cosas con facilidad.

— Lleva esto para adentro bebé — le entrego su bicicleta ya que ocupaba espacio dentro del auto—. Creo que en la parte de atrás hay espacio para que la ubiques.

Sólo asintió empujando su bicicleta roja sobre el verde pasto.

🎶🎹🎶

— Mami — dijo Yoongi balanceando sus piernecitas en el cómodo mueble de la sala, su madre recostada en un extremo debido al cansancio de bajar muchas cajas levantó su rostro para mirarlo—. ¿No crees que esta casa es muy grande para nosotros? —. preguntó mirando todo a su alrededor.

— Fue la mas barata que había, además está mas cerca a mi trabajo y a tu nueva escuela — a la mama de Yoongi también le había parecido raro que una casa tan grande y elegante este a tan bajo costo, pero eso no quitaba que le había venido como anillo al dedo para que sin pensarlo dos veces la compre.

— ¿Puedo ir a explorar? — preguntó a lo que su madre asintió.

— Te llamaré para la cena.

. . .

Espero que les guste y le den mucho amor✨.

©Pudín.

피아노| Piano •YM• [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora