Hasta que te encontre - Fanfic KaiSoo (Yaoi)

2.8K 32 3
                                    

Mi vida no tenia sentido, era realmente aburrida hasta que llego el... Kim JongIn o como yo le decia Kai.

-KyunSoo-

Era lunes en la mañana, toda la habitacion tenia el mismo olor y sabor de cada lunes Sexo... Sexo descenfrenado con cualquier p*ta que se cruzara en el camino y que quiera diversion. Pero eso no era lo que realmente le gustaba... Aun no encontraba el amor o a alguien quien lo haga sentirse libre y que solo sea el unico en vez de que valla en busca de prostitutas baratas y sucias que solo duraban una follada, ellas solo querian dinero y el solo queria amor... Ya habia llegado al trabajo, era un simple empleado mas, era ayudante del secretario y el saca copias de la empresa... O como ellos le decian "El tonto Soo" la verdad es que de tonto no tenia nada solo que era muy timido y silencioso... Mi hora de trabajo o mejor dicho de explotacion con un sueldo mediocre habia acabado asi que decidi que queria ir a divertime a uno de esos lugares donde me sentia bien... Un bar, si un bar era lo que me hacia sentir bien, entre al bar de siempre donde todos los domingos o talvez sabados encontraba a alguien que me satisfaga el placer sexual que sentia. Comenze con una copa de ron del fuerte luego otra y otra y otra hasta que olvide la cuenta de cuantas ya habia tomado. -JongIn-

Tenia 18 años cuando comenze en esto, no era lo que queria pero la muerte de mis padres me mando a hacerlo... Conoci a un tipo que me contrato en su bar algunas veces como mesera y otras de bailarina 

Que era mi pasion... Bailar es lo que me mantiene y me hace olvidar las cosas, ¿que si me prostitui? Si porque negarlo? Lo hice al principio pero luego lo deje no me gustaba... Odiaba que me tocaran y peor cuando no sentia nada de amor por aquella persona... Los viernes y sabados eran los dias de baile o como le dicen stripteas. Eran las 9pm llegaba tarde al trabajo y eso afectaba mi sueldo de mesera algunas veces no habia mucha gente pero habian dias que se llenaba que hacian cola para entrar pero eso implicaba más trabajo y algunas veces acosos de viejos verdes. Entre por la puerta trasera del bar lo hacia cada vez que llegaba tarde asi mi jefe no se daba cuenta. Me puse el mandil con el que repartia y cogi algunos pedidos de las mesas, era uno de esos dias regulares donde solo habian motociclistas y algun otro profesional cansado de su vida diaria ahogandose en licor. Ya habia repartido mas de 15 vasos de licor estaba realmente cansada asi que decidi sentarme en la mesa donde preparaban los tragos. Chanyeol era mi amigo, mi unico amigo, era tambien mi compañero de trabajo, el preparaba los tragos mientras yo los repartia o bailaba. C: Hola preciosa -lo dijo con voz seductora y sonrio al verla sentar- que tal? K:-le sonrie- Hola Chany estoy cansada... ya no puedo mas con mis pies...-me sente en la silla- hay mas pedidos? C: No... descansa un rato aunque sea si? -le guiño y seguia limpiando los vasos- K: ok chany gracias. Me acoste en esa grande y larga mesa en espera de algun pedido para poder repartir.

Ya eran las 2 de la mañana y mi turno acabo asi que era hora de ireme a casa, cogi mi saco y mi bolsa y sali por la puerta de atras. Habia escuchado un golpe a la hora de abrir la puerta lo que habia pasado era que habia golpeado a alguien... -KyungSoo- Estaba solo en la mesa ya eran las dos de la mañana, no me habia dado cuenta de la hora hasta ahora que habia mirado mi reloj. Estaba algo ebrio bueno estaba lo suficientemente bien como para llegar a casa y recostarme hasta el siguiente dia que tenia que trabajar. Cogi mi maleta de trabajo y me puse el saco de todos los dias lunes. Page mis cuentas y sali del bar en direccion a casa, entre por el callejon, el atajo de siempre cuando sono mi celular mire la pantalla y era bateria baja cuando en eso senti un fuerte golpe en la cabeza que me tumbo al piso...

Hasta que te encontre - Fanfic KaiSoo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora