Capítulo 48: Aceptarse y aceptar

160 16 2
                                    


CLARA'S POV

No es hasta ese preciso momento en que su piel húmeda hace contacto con la mía reseca, que comprendo lo mucho que necesitaba el contacto. Volver a saborearlo se siente como en casa, se siente natural y se siente...seguro.

Su boca rápidamente se abre a tope e incursiona con su lengua danzarina en la mía, que la recibe con gusto. Con tanto gusto como si se tratara de una doble de cheddar con papas fritas.

Resopla en cuanto es consciente de que no me voy a apartar de su contacto, sino que, por el contrario, lo voy a tomar y lo voy a adorar. Mis manos se cierran en un puño alrededor de su sudadera como por instinto, para atraerlo más hacia mí, de forma tal que caemos sobre el sofá mugroso de una manera poco elegante. Gimoteo entre angustiada y extasiada por el beso. Por mi cabeza pasan cientos de ideas, imágenes y texturas. Por mi pecho la creciente burbuja de tristeza se ensancha y por mi bajo vientre una ola de excitación se acrecienta.

Entonces él se separa.

—Dime que me detenga y lo haré – susurra

—No lo hagas – pido, acariciando su mejilla derecha—No te detengas

Gruñe y vuelve a arremeter contra mis labios hinchados. Se frota ávidamente contra mi sexo ya receptivo a sus encantos y murmura alguna cosa entredientes que me es imposible de comprender ahora mismo.

Sus manos tímidamente recorren la piel de mi abdomen y muslos, como temiendo que en cualquier momento explote una bomba incontrolable.

—Sh - pido—Todo está bien

Él me mira.

—Jesús, Clara - suspira—Te eché muchísimo de menos

—También yo – devuelvo y beso nuevamente sus labios carnosos, deleitándome con el danzar curioso de su nuez de adán. Es un detalle de su anatomía que lo hace ser más viril e imponente.

Me quito la espantosa sudadera que me puse de pijama y quedo expuesta ante él, salvo por las bragas. Se relame y baja dejando una estela de besos por mi cuello hacia mi pecho derecho, que succiona sin pudor haciéndome ver las estrellas del puto firmamento.

Gimo extasiada y cierro los ojos, disfrutando del contacto y permitiéndome cerrar el buzón racional para dar paso a mi lado más instintivo.

Ahora soy solo sensaciones, y me encanta.

Sus besos prosiguen más abajo, hasta llegar a mi abdomen y más allá. Quita de un tirón las bragas y me abre las piernas a tope.

—Eres hermosa, Clara. Un puto ángel – susurra, para meterse entre mis piernas.

Grito en cuanto su lengua caliente contacta con mi centro y empieza a generar una ola de calor tan insportable como exquisita.

Me mordisquea delicadamente y sus dedos se incrustan sin preámbulos, pero no se siente invasivo sino que por el contrario, malditamente liberador.

Me muevo en busca de más y con mis manos le tomo la cabeza para profundizar el contacto. Cierro los ojos y me muerdo tanto el labio inferior, que creo herirme.

—Dios, Ethan, así – pido. La creciente presión en mi vientre se hace más notoria e insoportable, hasta que de un segundo a otro, estallo. Estallo gritando su nombre, llorando por la carga sentimental que esto tiene, temblando por el miedo a lo desconocido y por todo lo que le estoy dando.

Estallo de todas las formas posibles.

ETHAN'S POV

Clara llora sin consuelo en cuanto me quito de su parte más íntima.

DESORBITADOS (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora