CAPÍTULO 12

117 7 1
                                    

[LA VIDA]

Yo quejándome y acomplejadome de mi peso cuando hay muchas personas que se quejan de cosas que enrealidad son importantes, yo puedo bajar de peso y llevar una vida normal, sana y feliz pero, no todos corremos con esos complejos absurdos que los únicos que los pueden eliminar somos nosotros mismos.

Ya paso una semana, y déjenme decirles que ah sido la mejor semana que eh podido tener.

Sabían que las personas ciegas pueden saber que hora es? Bueno puede que si lo sepan pero yo no. Me sorprendí mucho cuando escuche a Sergio decirme que ya era tarde y que tenia que regresar a casa.

Se preguntaran quien es Sergio, verdad? Sergio es una persona increíblemente hermosa, por dentro y por fuera.

Lo conocí cuando al hijo de puta de Thomas se le dio por escapar y el lo 'encontró' por decirlo así. Fue muy raro para al principio ya que no sabia que el era ciego, pues...

Quieren saber que paso?

Lo sabia son unos chismosos,  esto paso...

-Ah, hola-carraspee ya qué el no sabia que yo estaba frente a el de alguna u otra extraña razón.

El levantó la mirada y no me sorprendió ver que tenía un lindo rostro, pero todo era normal hasta ahí.

Como supe que era ciego?

Pues porque cuando nos encontramos en el parque la segunda vez me pregunto algo raro.

-Como eres físicamente?-dijo sin previo aviso.

Solo caminamos como lo hicimos ayer y al llegar al parque el se sentó en la banca como ayer. Yo me sente en el suelo a empezar a hacer abdominales.

-Físicamente?-pregunte teniendo la espalda en el piso.

El se acomodo su gorro de lana y levantó la barbilla. Es guapo, si. Es tierno, si. Es raro, definitivamente.

Me atrganto con mi propia respiración provocando un malestar en la garganta haciéndome toser.

El baja la vista hacia mi y yo me pongo helada y eso que mi cuerpo es un generador automático de sudor. Pero mi circulación de detiene haciéndome fría.

Después de toser por dos minutos me resignó ah hablar:- Pues soy...

-Quiero tocarte-me interrumpe.

Yo me quedo estática , no me muevo ni respiro.

Tocarme? A mi?

Carraspe y el miro hacia el suelo. Pero...por qué quería tocarme...que no me esta viendo?

Yo muevo la cabeza negando y digo:- acaso te estas burlando de mi?

Me paro de golpe y camino hacia el columbio bueno que queda a unos metros de el.

El se remueve en su asiento y se levanto como resorte.

-No, no-mueves las manos - es que me da curiosidad saber como eres ya que no te puedo ver-confiesa.

Y mi cabeza hace clic.

No puede ver...ah, por eso. Dakota deja de hacer drama.

-Eres ciego?-le pregunto a lo que el asiente.

Entonces mi inseguridad de estar lejos de el se esfuma y como acto normal me paro del asientillo colgante para ir al banco junto a el.

En todo ese tiempo que hable con el me contó sobre como aprendió a llevar su vida así, sin ver. Yo me quede perpleja ya que no sabia que había tipo de cegueras o acerca de ese tema.

Fue de algún modo despreocupante ya que el no sabe como me veo físicamente y eso me hace sentir aliviada.

Y eso paso. Me encuentro con el en mi casa , estamos en la sala y estamos escuchando a mi grupo favorito. Aunque mas que escuchar música estoy escuchando sus quejas sobre que el cantante ase playback.

-Dakota,  todos los cantantes hacen playback por lo menos alguna vez en su vida-refuña- es cierto quieras o no.

Con lo último que dijo explote en carcajadas.

-Ahora porque te estas riendo? -pregunta confuso mirándome con sus típicas gafas de sol.

Yo solo me limito a reír y reír sin parar.

Luego de que la risa tuviera suficiente le dije que me acompañara a la biblioteca ya que tengo que entregar un trabajo para historia y necesito plasmar la emoción de un enclaustrado con la única compañía de pensamientos.

Yo creo que la mejor elección es ir ahí ya que los libros representan algo de cada escritor, ya que contiene su trama, su punto de percepción , sentimientos y un millar de características personales.

-Pero puedes usar el internet-bufa negandoce a levantar su trasero del sillón.

Thomas le a cogido mas cariño a el que a mi en esta semana, imagínense que el lo baño.

Lo volveré a decir mil veces mas: ese gato esta loco.

-Oh-chasqueo la lengua y lo halo del brazo-vamos, hay una tienda de postres cerca te compro algo.-rogó.

El parece pensármelo ya que sube la mano que acariciaba al gato a su barbilla, también no creo que pueda usar la otra ya que estoy haciendo presión en esa.

-Esta bien-acepta y yo lo suelto de golpe.

Al salir de mi casa nos acomodamos los abrigos ya que inesperadamente esta haciendo una vestisca de mil demonios.

{{{{{}}}}}

-Dakota- llama recostandoce sobre la mesa de la biblioteca-ya llevamos mas de dos horas aquí. -se queja haciendo mohín.

Yo ruedo los ojos, Dios es  solo un ratito mas.

-Aun no me has dicho para que has venido aquí-inquiere sscandoce las gafas.

Me entro la curiosidad en ese momento,  como serán sus ojos?







REGLAS DE UNA CHICA GORDA. -© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora