Bien, estaba entre elegir si ir a EE.UU en cuando termine el instituto o no.
_______: No se Patrick, tendría que pensarlo–.
Patrick: Claro, piensa lo y después me dices–.
_______: Bien, te quiero mucho pero me tengo que ir–me levante.
Patrick: Si, yo igual, te quiero prima–me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me quede unos segundos ahí parada colocando me la mochila y pensando ‘¿Que pasaría si me fuera a EE.UU?'
**
*2 semanas después*
Todo seguía igual, han pasado dos semanas y creo que han sido las peores de mi vida.
Primero: Louis termino conmigo y no se porque.
Segundo: Al día que me dejo se iso novio de Hannah.
Tercero: a si, no me habla y ni siquiera me dirige la puta mirada.
Cambio todo de el, ya no era el chico tierno que conocí era otro. Pero saben que me daba lo mismo, lo quería y mucho pero no podía estar sufriendo si el ni siquiera pensaba en mi, ahora en lo único que me importaba eran los últimos exámenes para poder graduarme.
Ahora mismo estábamos en clases, para mi una de las mas importantes para poder graduarme. El profesor hablaba y hablaba pero no le prestaba mucha atención estaba metida en mis pensamientos y veía como Louis que estaba sentado unos asientos mas adelante que con le acariciaba la mano a la rubia oxigenada.
Profesor: ¡_______!–levanto la voz sacando me de mis pensamientos.
_______: ¿Que? perdón–.
Profesor: Responda la pregunta que le acabó de hacer–.
________: Ammmm Italia–.
Profesor: No estamos hablando de eso, preste atención Sra.Payne–.
Algunos se rieron pero no le tome atención, me cruce de brazos y me apoye en el respaldo de la silla sonriendo, mire hacia adelante y vi como Louis me miraba, pero en cuanto se dio cuenta se volvió hacia adelante como si nada.
Suspire pesadamente, quería hablar con el pero a la vez no. Tocaron la campana y todos se levantaron.
Por mi parte, agarre mi mochila metí mis libros y cuadernos y salí de la sala de casi ultima, camine por los pasillos llenos de estudiantes, estaba por llegar a una taquilla cuando una mano me tomo por el brazo y me metió a una habitación donde estaban todos los útiles de limpieza, me arreglo el pelo y veo que es nada menos el Louis.
_______: Deja me salir–le hable mientras el se ponía frente a la puerta.
Louis: No, hasta que me escuches–.
_______: No quiero escuchar te, deja me salir–.
Louis: Deja me explicarte, por favor–suplico.
_______: Que no Louis, ahora deja me salir–.
Louis: No–hablo firme.
_______: A no–.
Louis: No–sonrió burlón.
_______: Deja me salir o grito–.
Louis: No me importa, no te voy a dejar salir hasta que me escuches–.
Maldito, no quería gritar pero quería salir, suspire y me acerque a el, Louis me miraba atentamente y yo lo mire de arriba hacia abajo y le pegue en el pecho.
Louis: Au–se Sobo el pecho.
________: ¡Deja me salir, te comportas como un niño pequeño!–medio grite.
Louis: Un niño pequeño que quiere hablar contigo–.
________: Pero yo no quiero hablar contigo–.
Louis: Pero yo si–volvió a responder.
_________: Pero-yo-no–remarque. Yo no, yo no...–Repetí varias veces.
*Narrador*
El chico no sabia que hacer lo único que quería era hablar con ella, decirle por que iso todo lo que iso.
Louis: Te amo–dijo de la nada.
_______: Que bueno que me voy a los Estados Unidos–dijo en un susurro audible para Louis.
Los dos se callaron en cuanto cada uno dijo lo que dijo.
Louis: Tu, ¿que?–pregunto atónito.
________: Tu me.......–.
Louis la miro directamente a los ojos como lo hacia antes, no podía creer lo que había dicho, 'ella no se podía ir’ pensó.
________ miro hacia otro lado analizando lo que le había dicho ‘Te amo'.
_______: Ammmm y si hablamos, pero después de clases–.
Louis: Si, claro, ¿donde?–.
________: En el mismo lugar–sonrió.
Louis: Si–sonrió a medias.
________: ¿Puedo salir?–.
Louis: A si, claro, perdón–.
El chico le abrió la puerta y la dejo salir, en el pasillo nadie le prestó atención así mejor para los dos chicos.
Los dos se miraron y cada uno se fue por su lado, esperando a que terminaran las horas de instituto para poder hablar.