Tenía que averiguar quien era este hombre, que quería, pero estaba muy cansado como para volver a ese lugar, no sabía que hacer.
Pasaron los días y realmente no queria tener que volver a pisar ese lugar. Tenia mucho miedo y furia por todo lo que habia pasado. Pero el remordimiento no me dejaba dormir, ni comer, aunque sabia que yo no fui el culpable.
Una mañana recibí una llamada, atendi y dijeron: "Te espero en el callejon de la Calle Albrich a las 10 pm", y luego colgaron. No sabia quien era porque solo dijeron eso, no me dijeron ni su nombre, pero por el tono de su voz habría jurado que era este anciano.
Llegue al lugar indicado a la hora indicada y ahí estaba él. Estaba parando fumando, cuando me vió se me acercó y me dijo soltando un poco de humo:
-Te esperé desde un rato largo, llegué a pensar que no vendrías.
-Vine por que tengo que terminar con esto, ¿Qué es lo que quieres? le pregunté.
Me miró fijamente y no me respondió nada:
-¿QUÉ QUIERES? Le insistí.
-Quiero ayudarte.
-¿Ayudarme?, ¿En qué?.
-En revelar el secreto de ese lugar.
En ese momento guardé silencio.
-¿Quieres mi ayuda?
-Está bien.
Se acercó a mí y me comentó que el era familiar de una de las victimas que fueron deformadas. A el le llegó una carta diciendole que su familiar tenia que ser transferido a un psiquiatrico mas capacitado por su enfermedad. El fue para saber donde fue transferido pero una de estas bestias lo atrapó y lo encerró, y fue liberado cuando lo yo lo ayude a escapar.
Quedamos en volver a ese lugar para conseguir pruebas del dueño del psiquiatrico, como fotos o documentos que prueben que es el dueño del lugar y lo que esta haciendo.
Pasaron unos dias y ambos nos alistamos para regresar. Como siempre preparé mi bolso con mi cámara y mi arma, y el preparo otro bolso pero con alimentos y bebidos ya que decía que estariamos allí un gran rato.
Fue un lunes cuando volvimos a ese manicomnio, ya era mi tercera visita a esa casa y seguia sin gustarme. Entramos por la puerta trasera que, segun este anciano, ¡Ah por cierto! Este anciando ya tiene nombre, bueno siempre lo tuvo, su nombre es Carlos Gallardo y su hijo Pedro fue internado en este lugar y transformado por este cientifico. Bueno cuntinúo, entramos por la puerta trasera ya que Carlos decia que quedaba mas cerca del cuarto donde estaba el dueño de este manicomnio.
Entrar fue facil, no nos aparecio ninguna bestia, todo marchaba bien. Caminabamos por una sala donde alrededor había muchas habitaciones, pero ninguna nos interesaba porque solo habia una cama en cada una. Hasta que entramos en una y nos llevo una gran sorpesa, era un cuarto inmenzo, lleno de camas con personas atadas a ellas pidiendo ayuda, algunas ya habian muerto, pero no todas.
Inmediatamente saqué mi cámara y comencé a grabar a cada una de estas personas, cuando siento un horrible dolor en mi cabeza y caí inconciente.
Luego de un rato desperté, estaba atado en una de las camas donde los demás también estaban atados. Miré fijamente a una esquina del cuarto y allí estaba Carlos, estaba tranquilamente sentado, le grité que me ayude pero este no me hizo caso, al contrario, se burlo de mí con una fuerte carcajada. Luego se acercó a mí y me dijo:
-Veo que eres muy facil de engañar
-¿Qué?, ¿A qué te refieres?
-¿No lo entiendes? Yo no soy ningun familiar de nadie aqui ¡Te engañe!. Mi nombre es Marcos Fritchen, el unico y verdadero dueño de este lugar, si, asi como oyes, el dueño. Y no voy a permitir que nadie revele nada de este lugar.
En ese momento comprendí que en realidad no lo habian atado a la silla donde lo encontre, el se autosecuestró para engañarme asi no dijera nada, por eso tambien robó mis pruebas en contra de ese lugar.
Pero ya no podia hacer nada, estaba amarrado a la cama sin poder moverme, practicamente me habían derrotado, seguro moriría.
¿Quieren saber que pasa con Daniel? Votenme y comenten que tal les pareció y subiré el 4to capitulo
Gracias por leer mi libro, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
El Psiquiatrico
Short StoryEsta historia trata sobre un profesor llamado Daniel, el era tutor del curso mas indisciplinado del colegio, estos le hicieron una broma a la directora y por opción le dieron realizar trabajo comunitario en un psiquiatrico, que estaba algo alejado d...