"TU GRAN TALENTO ES MENTIRME...EL MIO, FINGIR QUE TE CREO"
Narra Marcos
Estoy mega feliz por haberme tocado dormir solo.Al entrar en cocina veo que están Minho,Molly, Zed-Se ha levantado pronto y eso es un milagro-Víctor,Patricia....En fin..Faltan Tristan,Gemma y Adhara.
-¿Dónde esta Tristan?-Le pregunto a Zed-Necesito preguntarle unas cosas..
-¿Le vas a pedir los deberes?-Me pregunta y yo asiento-Déjamelos
-Ni hablar, ya es un milagro que una vez al mes me los deje así que no te los dejaré-Le digo
-Pues no te digo donde está...-Siempre chantajeando,así que accedo-Está durmiendo con Gemma...
Los que estamos en la cocina nos ponemos a hacer la mesa y Molly y Víctor se han puesto ha poner el desayuno ya que al parecer Tristan está disfrutando su cama en compañía de Gemma...Cuando ya han terminado de hacer el desayuno,nos asentamos a la mesa.
-¿Despierto a Adhara?-Pregunta Minho
-Ni se te ocurra,a menos de que quieras morir claro-Le advierte Jenny-A mi casi me mat..-Empieza a decir pero es interrumpida por la entrada a la cocina de Tristan y Gemma.Un momento...
-¿Por que...estás sin camiseta?-le pregunto a Tristan..-Un momento...¡¿Por qué ella tiene tu camiseta?!-Todos me miran en plan "cállate"
-Eso es porque..no tengo ro-Tristan le tapa la boca a Gemma dejándole a esta no terminar la frase,la arrastra fuera de la cocina..
Narra Gemma
Tristan me arrastra fuera de la cocina.
-No les digas eso-hace un face palm-"No tengo ropa",van a pensar peor aún.
-Claro,que tonta-Digo,no me había dado cuenta,ahora me siento incómoda llevando su camiseta,huele genial,a colonia de hombre de marca...
Después de eso desayunamos en completo silencio y nos vamos nada más Adhara despertarse.Nos despedimos de ellos y yo le doy las gracias a Tristan por la camiseta que por cierto me la llevo ya que no tengo ropa.Por el camino hablamos de que esto ha sido una de las cosas más incómodas que hemos hecho.Por cierto llegamos con facilidad a nuestras cabañas, la monitora nos echo una bronca que pa'que, en fin, tampoco nos importa,este el el ultimo día del instituto ya que este era un viaje de fin de curso, además el año que vine iremos a un colegio púbico en lugar de ir a uno de chicas que es tremendamente aburrido...
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO PERO...¡¡BÉSAME!!
Romance¿Amigos o enemigos? ¿Amor u odio? Un grupo de chicas alocadas conviviendo con 8 chicos con nada más y nada menos que las hormonas totalmente revolucionadas.Estos chicos no conocen los límites¿Y las chicas?,no ellas tampoco tienen esa palabra en su...