Narra Sasuke
Comenzó a caminar tambaleándose hasta salir del cubículo del bar. Me paré para seguirla.
Sasuke: Si ella está en ese estado no es seguro para nadie... Sobre todo si me confunde con cualquiera que le pase por al lado...
___: Disculpe...- Ella le estaba extendiendo dinero.
Xxx: Oh, señorita. Recuerde que usted sacó de aquí a un par de matones, además, ésta tarde le salvó la vida a mi primo que salió afectado en el accidente de la fábrica de químicos. La casa invitaba. ¿Lo recuerda? Y ni siquiera quiero mencionar lo que acaba de pasar con aquel hombre. No me di cuenta cuando entró para molestarla.
___: Rompí una botella... Me sentiría mal si no le doy algo... si está de más quédese con el cambio...
Xxx: ___-sama, de verdad. No se haga problema por eso... Ocurre todo el tiempo.- Ella se sentó en la barra con fastidio aún extendiendo el dinero.
___: Detesto que me traten diferente... Rompí algo, tengo que pagarlo...
Xxx: No la veo muy estable... ¿Quiere que llame a alguien para que venga por usted? Estaría muy disgustado si le ocurre algo de camino a casa.
___: Tú solo toma el dinero. Yo me encargo del resto.- Antes de que el dueño tomara el dinero para que la Hatake dejara de hacer escándalo, le extendí del mio. ___ al notar que estaba a su lado desvió la mirada.
Sasuke: Déjeme pagarlo.
___: Oye no te metas, no eres mi cita como para hacer eso.
Sasuke: ¿No tengo la misma obligación de pagar algo que mi cabeza rompió? Si yo no hubiera estado ahí la botella estaría intacta.
Xxx: De acuerdo...- Dijo algo confundido mientras tomaba mi dinero y luego miró a ___.- Espero que le haya gustado su tiempo aquí.
___: No estuvo mal, pero para la próxima prohíbe la entrada a Sasuke... Es un dolor de cabeza.- Llevó su mano a cubrir parte de su boca para que yo no la viera y se acercó un poco al encargado supongo que para aparentar como si le estuviera por contar un secreto.- Además está loco, lo vi hacer un clon para perseguirse...- Me salió otra vez una gota de la frente. El hombre por su parte comenzó a reír mientras limpiaba uno de los vasos con un paño.
Xxx: ___-sama, Sasuke-san persiguió a un delincuente que intentó hacerle daño...
Sasuke: No vale la pena, lo intenté explicar varias veces...- Apoyé mi mano en su hombro.- Vamos, Kakashi estaba preocupado por ti.
___: Yo puedo encargarme de eso sola...- Se paró del asiento mientras que con una mano se liberaba de mi agarre y luego comenzó a caminar hacia fuera del local.
Xxx: ¿Logró atrapar a ese sujeto?
Sasuke: Hace un rato mi clon se lo entregó a ANBU. Ya no causará problemas.
Xxx: Realmente lo lamento, no noté cuando ese hombre se metió.
Sasuke: Esté más atento para la próxima. Será mejor que vaya trás ella para que no se meta en problemas.
Xxx: Cuídela bien... Hoy su nombre estuvo en boca de todos por la azaña que hizo en el hospital. No dudo que si alguien de los medios la ve así... Intentarán desprestigiarla.
Sasuke: Para importarle tanto... No debió haberla dejado sola con cuatro botellas.
Xxx: No puedo hacerme responsable de eso, se las regalé para que las llevara a su casa. El Hokage de vez en cuando viene a comprarme, así que le di para ambos...- El señor se rascó la cabeza.- Ella fue quien me mencionó que estaba algo deprimida y que preferiría tomar el regalo aquí... No creí que se tomaría la parte de su padre también.- Luego suspiró.- Supongo que es algo pesado a esa edad encargarse de tantas cosas fundamentales para la aldea. No me sorprende que se encuentre tan presionada, peor con su padre siendo Hokage.- Finalmente la Hatake logró alcanzar la puerta de salida, por lo que comencé a caminar hacia ella al notar que puso un pie fuera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
Fiksi PenggemarEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...