Salto a la semana de la final. El reencuentro que tuvieron ellos aquellos días.
-
Narradora Mimi:
Nos llamaron para que fuesemos otra vez a la academia para ver a los 5 finalistas. Quería decirle a Ana que estaba orgullosa de ella y que ella se lo merece (Aunque Agoney también) y que si es finalista es por méritos propios. Pero tengo miedo. Miedo de que me rechace, aunque en navidad estuvo cariñosa, sé que ayer se reencontró con su novio. Y que tras eso va a pasar de mí. Agoney me ve preocupado y pregunta.
- ¿Qué pasa, Mimi? Vas a ver a tu Anita, es finalista, deberías estar contenta.
- Me alegro mucho por ella. Pero... - Me acerqué a su oído - Ayer se encontró con Jadel y madre mía no va a ser cariñosa conmigo y estoy hasta las trancas.
- No te emparanoies, la verás fuera y ahí no habrá cámara que valga. Hoy va a ser cariñosa, quizá no tanto pero ella te ama. Y te lo digo yo que cuando me fui me dijo "Dale un beso a Mimi de mi parte".
- Pero en la gala 12 no había visto a su novio. En navidad estaba pegada a mí y ahora la veo pasando de mi culo. Quizá es que estoy demasiado loca pero joder, es que estoy enamorada, Ago.
- Te entiendo mucho, yo me enamoré dos veces aquí - Miró para Ricky y Raoul - Qué cruz.
- Pero tus veces fueron correspondidas. Te follaste a los dos.
- Y tú a Ana.
- No es lo mismo, tú fuiste reincidente, yo me fui la segunda semana.
- Si te quedaras habría más y lo sabes. Y te bastaron dos semanas para llevarla a la cama.
- Si fue ella quien...
- Le bastaron dos semanas para llevarte a la cama. Es lo mismo, las dos estáis enamoradas.
- Tengo mis dudas.
- Ay, tonta, déjalo. Que ya verás como no pasa nada y os dais un fuerte abrazo.Entramos a la casa. Ana fue corriendo hacia Roi y ni me dirigió la mirada. Después fue Mireya, Cepeda... Y yo seguía sin abrazarla. Ya me daba por vencida y le solté un «Y a mí no me abrazas?». Me dio un abrazo, la vi llorar en mi hombro. Estaba tan emocionada que no se fijaba si había cámaras. Me susurró al oído «Lo siento, no puedo, fuera ya hablamos», y por primera vez en la academia sentí impotencia. Impotencia porque sabía que el otro le había dicho algo. Porque sabía que había visto algo de Warmi y se asustó. Y que Ana es demasiado buena. Ahg, qué rabia, y fuera lo tiene siempre. Al menos quiere hablar conmigo. También me dijo «Oye, que yo te amo» y empezó a llorar. Joder, pobrecilla. Y yo que creía que yo estaba sufriendo.
Noemí Galera nos pidió unirnos todos para cantar Camina. Vaya momento para cantar mi pequeño dúo con ella. Todos unidos, y mientras Aitana aprovechaba el momento con Cepeda, Ana era distante conmigo y se pegaba cual lapa a Roi. Qué celosa me puse. Tanto que al salir de allí empecé a llorar en los pasillos. No quería hablar con nadie, ni saber nada de Ana. Joder, el despecho. Esta no soy yo, dijo que me ama.
-
Narradora Ana
Tras verlos a todos me fui a los cuartos y me siguió Aitana. Me vio decaída, y con razón, llevaba dos días rallándome la cabeza y fui borde con la chica de mi vida. Ahora no querrá saber nada de mí. Y con razón, le doy pie a todo y ahora la dejo sola, me pego a Roi (que también quería verlo) y paso de ella. Me lo hacen a mí y se van a tomar por culo...
- Pasó algo? Llevas unos días muy off. - Me dijo Aitana mientras se sentó a mi lado y me dio un abrazo - Hermana, te conozco mucho. Sé que estás rallada por algo.
- Me gusta Mimi. Me gusta mucho - Lloré al pronunciar eso - Y...
- Y en la academia hubo tema?
- Me la tiré.
- Y hasta ahora lo sabe alguien?
- Sólo Roi.
- Creo que Amaia puede aconsejarte mejor, pero Mimi te quiere.Llegó Amaia y se incorporó, también Alfred y Miriam. En un momento todos los finalistas estaban mirando para mí, qué vergüenza. Estaban esperando a que dijese algo, a que contase mis penas. Amaia me dio un abrazo, Alfred me acarició la espalda y Miriam me dio la mano, y yo no podía hablar con las lágrimas. Joder, nunca nada había sido tan difícil aquí dentro. Nunca pensé que tal drama me pasaría a mí.
ESTÁS LEYENDO
¿SISTERS? | Warmi
Fanfiction¿Qué harías si te enamoras locamente en una academia y las cámaras te persiguen? ¿Qué harías si tu enamorada se va la primera?