Entre a mi casa cuando me encuentro con mi hermano cruzado de brazos y un poco serio.
H/TN: ¿Quien era el ? ¿ es tu novio? ¿no te a hecho daño ?
T/N: primero Hola hermano, segunda el era un amigo, tercera no es mi novio, y no me a hecho daño .
H/TN: ok , pero lo estaré vigilando ok. - serio-
T/N: ok.
H/TN: bañate y baja a comer para que luego hagas la tarea .
T/N: esta bien.
( Narra T/N)
subí a mi cuarto me bañe, me puse una ropa más cómoda y baje para comer con mi hermano, después lave mi plato y me subí a hacer mi tarea, después de terminar de hacer la tarea me acosté en mi cama y me quedé dormida.
Al día siguiente me levante a las 6:30 a.m, me levante para bañarme , hacer mis necesidades , me sepille mis dientes y me pongo mi ropa para ir a la universidad .
Baje y desayune, me fui con mi hermano a la universidad , pero ya casi en la entrada ve a sus amigos se despidió de mi y se fue cuando siento un líquido en todo mi cuerpo.
(Narra jimin )
Estaba platicando con jungkook cuando volteo y venía entrando
T/N cuando hyuna y sus amigas un balde de agua y tu dos se empezaron a reir.Hyuna : ¡¡ups!! se me callo el agua. -se ríe a carcajadas-
T/N: por que me haces esto.- llorando -
Hyuna : porque me gusta molestarte ,y pues solo eres BASURA, jajaj, no te sientas ofendida solo digo la verdad .
(Narra Momo )
Estaba en el salón con mis amigas cuando se escuchan unas risas y salimos a ver que paso y cuando veo T/N estaba toda llena de agua, no aguanto y salio corriendo al baño .
EN EL BAÑO
Momo : T/N estas a qui.
(Narra Momo )
T/N salio corriendo a abrazarme y yo le correspondi , seguía llorando paso unos cuantos minutos y se calmo cuando le pregunto.
Momo : que te paso preciosa.
T/N: hyuna me tiro un balde de agua y me insulto.
Momo : no le a gas caso , tu responde le no te quedes callada.
T/N: es que estoy harta de sus abusos, sus maltratos ,tengo mucho miedo , mi hermano no sabe nada de que me golpean,cuando me pregunta que si estoy bien le tengo que mentir .- llorando-
Momo : no te preocupes yo estoy aquí para ti.
T/N: MOMO.
MOMO : ¿que paso linda?
T/N: me podrías hacer un favor...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qué favor podrá ser
ESTÁS LEYENDO
la Nerd (Jimin Y Tu)
SonstigesTu eres T/N una chica de 18 años eres alegre,bonita,pero muy muy inteligente en la universidad siempre te molestan y te llaman la Nerd el que más te molesta es park jimin no lo soportas pero que pasa cuando a jimin le hacen una apuesta contig...