Parte 17

37 2 0
                                    

Después de esa discusión pasaron casi 2 meses.

Discutíamos casi diario y no éramos solo mi madre y yo sino también mi padre con ella, aunque no podía decir mucho. con el paso del tiempo se convirtió en 1 año muy pronto tendría 14 años mi padre se fue a la guerra hace 4 meses contra los turbantes amarillos una guerra un poco fuerte ya que se sabe que el enemigo usa un tipo de magia oculta, mientras mi padre tenía una gran guerra en otro lado yo aquí tenía una mucho peor, al no estar presente mi padre mi madre aprovecho la oportunidad para intentar comprometerme en matrimonio con alguien, todos los pretendientes fueron rechazados y enviados de vuelta a sus casas no me pensaba casar con cualquiera y menos con uno que mi madre escogiera para mí.

Esperaba con ansias la llegada de mi padre quien me escribía que pronto volvería a casa pero primero pasaría por la casa de mi tío liu bei, espero que no se demore en venir e intente calmar a mi madre o de asesinarlos con la mira y así espantarlos por un tiempo.

Xiahouji: xing cai deja de escaparte de los compromisos vuelve aquí señorita.

Xing cai: me niego.

Xiahouji: te parece poco lo que hiciste, enviaste al hijo de la familia yang a su casa con un simple "no pienso ver a esta persona no me interesa en lo más mínimo, si hubiera recibido mi carta le hubiera ahorrado el camino de su casa hasta aquí" aparte también le dijiste " no entiendo van 14 rechazados y aún siguen viniendo, no te sientas mal tu eres el 15 probablemente abra un 16 hasta podría haber un 50 pensando lo de esa manera no está mal ser el número 15, bueno ahora que no tienes nada que hacer aquí retírate de mí castillo y no vuelvas", que pensaran de mí que eh criado a una maleducada que no tiene la mínima decencia.

Xing cai: tú eres la que me quiere casar yo no pienso igual madre.

Xiahouji: pareces una niña de 5 años haciendo un berrinche.

Xing cai: solo me encargue de la basura que viene con intenciones de tener una parte del poder de mi padre, nadie se puede casar con alguien que acaba de conocer.

Xiahouji: yo lo hice con tu padre.

Xing cai: es distinto tu no tenías un título de princesa que todos codician o eras hija de una general fundador de tu tribu que te puede dar beneficio con ese simple nombre.

Xiahouji: igual me case con tu padre ese es tu deber...

Xing cai: casar me con alguien un deber te volviste loca, yo no soy como tú o como mi hermana yo en esta vida vine a hacer más que solo sentarme y quedar me callada al lado de un hombre.

Xiahouji: no te permito que me faltes el respeto.

Xing cai: cuando entenderás que esto no es lo que yo quiero, que este cabello negro y largo decorado con flores de loto no es lo mío ni este tipo de vestimenta un vestido verde color jade ni este maquillaje horrible y abundante echado en mi cara no es para mí y mucho menos estos idiotas prometidos que solo me estorban en mis entrenamientos, lo mío no es sentar me y atender a un hombre lo mío es luchar por lo que creo y defender lo, no quedarme bailando para un hombre gordo que apenas se le ven los pies y se rasca la barriga, entiende lo de una vez deja me vivir.

Xiahouji: mientras vivas bajo mi techo seguirás mis reglas te queda entendido, para tu desgracia llevas apellidos importantes y tendrás que sentarte si yo lo digo y te casaras también si yo te lo ordeno así que más te vale que cambies tu actitud de una vez jovencita o te casare con el primer hombre que elija.

Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora