" Inicio "

1 1 0
                                    

El cielo está una gran tormenta un día que inició todo.
Una señora esta dando a luz a su primogénita y sus amigas las están cuidando.

-Sólo un poco mas ya no falta más puja shiori aguanta- ella hacia todo lo que podía para ayudar a su amiga.

-Aaaaaaaaa no se si podré amiga aaaaaaaaa- con un ultimo es fuerzo dio a luz a su hija.

En los pasillo del palacio se escuchan los rayos de un trueno y la llegada de una bebé con un destino distintos a los demás desde su nacimiento.

-Aaaal fin es una hermosa niña pero.....- con una cara de extrañeza que esta niña no lloraba como los otros bebés que nacen.-No lloras serás especia eh- dijo en sus pensamientos.-A nada..-dijo .

-Pero que? que tiene quiero ver la- dijo preocupada se estaba levantando pero lo impidieron que se muevan -porque no llora que tiene porque no me dicen nada mi niña mi amor porque no as llegado tengo miedo!! vuelve pronto mi vida! - dijo pensando.

Sus amiga al verlas la fueron a calmar le dijeron que estaba bien que pronto la traerían que estaba delicada y no se esfuerce.

En otra habitación la bebe la estaba limpiando para que pueda conocer a su madre.
La niña sólo le miraban lo que hacían las mujeres..

=========¤=¤=¤=¤=¤=¤========

En otro lugar unos soldados estaban luchando con el enemigo el general al mando luchaba con fuerza y agilidad con su espada con un solo pensamiento en terminar y volver con su esposa y su futura hijo en camino.

-debo terminar rápido mi hijo pronto nacerá como estarás  shiori mi amor con te extraño mi amor! -  dijo pensando y derrotando al enemigo miro a su alrededor -esto es raro son pocos y estamos ganando muy fácil  mmmm maldición!!!! por que no me di cuenta......es....

-Es una emboscada retroceden!!!!!!- dijo en voz fuente pero fue tarde los estaba rodeando a todos.

-Escuche bien!!!!!... todos en formación de batalla!!!!!.... pronto llegarán los refuerzo luchen como nunca no se rindan entendido!!!!!!!!!.. ganaremos...!!!- dijo dando ánimo - tengo que ganar y volver con mi familia... como pude caer y no fijarme.. maldición!!!! lleguen pronto!!!!- Pensó luchando.

========¤=¤=¤=¤=¤=¤=========

-A esta tu niña que hermosa es mírala- dijo pasándola a su hija a su amiga ya limpia y vestida -que hermosa es mi sobrina igual que tu hermano jajajajaja- dijo pensando feliz...

-A siii! tienes razón sheyla, que hermosa es mi niña que feliz soy te pareces a tu padre mi princesa- dijo mirándola como la bebe la mira y le da de comer.

-Y as!! pensado en algún nombre tu y mi hermano shiori!!!!-dijo feliz por su sobrina.

Sus otras amigas las miraban y estaban feliz porque no les paso nada a las dos y aliviadas.

-Si... mi pequeña te llamaras.....



                              Continuará.......!!!
Jlm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro destino entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora