#24 ↬Trabajo

2.5K 200 3
                                    

-Alumnos, quería comentarles que va a haber un nuevo trabajo práctico escrito para cerrar este tema que estuvimos viendo. Va a ser de a dos y las parejas pueden elegirlas ustedes.

Antes de que alguien más pudiera hacerlo, me levanté con velocidad de mi asiento y me acerqué al oído de Jungkook para susurrarle si quería que lo hiciéramos juntos.

-Si. -Me respondió en voz baja.

-El trabajo consiste en realizar las actividades de la página 78 y 79 en una hoja aparte. Se entrega la clase de la próxima semana. -Cuando el profesor terminó de hablar volvió a escucharse barullo por todo el aula.

-¿Cuando nos juntamos para hacerlo? -Me preguntó.

-¿Hoy tenés planes?

-No.

-Entonces podríamos juntarnos hoy, en mi casa, después del colegio.

-Por mí estaría bien.

Suspiré.- Estoy podrido de los exámenes, las tareas y de trabajo tras trabajo. -Dije cerrando mi libro de geografía y dejándolo sobre el escritorio ya que no podía concentrarme.

-Taehyung, vamos, tenemos que terminar esto rápido así después tenemos tiempo libre para descansar un poco y hacer lo que queramos.

-¿Cómo pretendés que me concentre con vos al lado? -Dije acercándome a él y acariciando suavemente sus mechones de pelo.

-Si seguís así vas a lograr que yo me desconcentre también. -Sin decir nada tomé sus mejillas entre mis manos y empecé a besarlo. Mis manos bajaron por su torso pero hasta ahí. Lo empujé cautelosamente a la cama y poco a poco fui introduciendo mi mano dentro de su remera.

-Tae...

-¿Qué pasa? -Dije terminando de separarnos.

-Todavía no estoy listo para avanzar un paso más. -Dijo agachando la cabeza.

-Está bien. No quiero que te sientas presionado, no voy a hacer nada que no quieras, lo importante es que te sientas preparado. -Levantó la cabeza para mirarme algo avergonzado.

-Gracias Tae. -Dijo y me abrazó. -Ahora vayamos a terminar con el trabajo práctico, cada vez anochece más afuera.

El trabajo se nos hizo más largo de lo que pensábamos. Estuvimos haciéndolo durante dos horas y no fue tan fácil que digamos.

-¡Listo! -Exclamó Jungkook. De pronto su estómago hizo un ruido, dando a entender que estaba hambriento.

-Puedo traerte algo para comer si querés. -Asintió y fui a preparar dos tostados de jamón y queso, también serví jugo de naranja en dos vasos.

-Tae no puedo creer qué hora es, ya es de noche y todavía sigo acá, debería irme a casa.

-Jungkook no me hagas decir lo obvio. Mi casa es tu casa y podes quedarte todo el tiempo que quieras. Así que mejor disfrutá tranquilamente el tostado que te preparé con mucho amor.

Después de comer el menor se sentó en mi cama y gimió de alivio al recostar su cuerpo sobre esta. Se fue sacando los zapatos.

-Enserio estoy realmente cansado.

-Después de todo el trabajo que hicimos deberías estarlo. -Extendí la sábana para taparnos y quedar ambos adentro de la cama. Repentinamente se escuchó un trueno tan fuerte que nos hizo dar un respingo a los dos.

-No sabía que para hoy estaba pronunciado tormenta. -Dije yo mientras me levantaba para cerrar la ventana, por la cual entró una ráfaga de viento. -Listo, ahora ni la lluvia ni el viento pueden entrar.

-Tae -Me llamó Jungkook, y abultado sus labios me hizo un gesto para que volviera a la cama, a su lado. Aww que lindo -pensé-. Y volví rápidamente.

Los dos nos acurrucamos.

-Así que mañana es el el cumpleaños del novio más lindo del mundo... -Dije. -No puede ser, ya estás creciendo mucho.

-Ay Tae, no digas eso por favor. -Dijo y acercó su cara a la mía para darme un leve beso. Luego, agarré el control de la televisión y la encendí, enganchamos una película de acción, que era mi género favorito, pero parece que no tanto el de Jungkook ya que al transcurso de los minutos se quedó dormido. Es perfecto hasta cuando duerme...

......................................................................

Otro capítulo no tan largo, pero bueno, así me gustan :3

CELOSO  - Vkook/Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora