El peor día

166 15 17
                                    

Querido diario:

Este ha sido un día de locos. ¿Sabes por qué? Todo comenzó esta mañana cuando al despertarme vi que la perrita que cuido temporalmente, Winona, había ensuciado mis pantuflas.

—¡Spike, te dije que le enseñaras a Winona dónde debe hacer sus necesidades!

—Ups, creo que lo olvidé. No te alteres, Twilight. Te ayudaré a limpiar si quieres —me contestó. Sí, mi perro habla.

—No hay tiempo para limpiar ahora, ¡vamos media hora tarde! —grité histérica luego de fijarme la hora.

Me levanté y camine descalza hasta el baño. Pese a que estaba contra el tiempo, decidí darme una ducha rápida. Fue más rápida de lo que pensé, pues por alguna extraña razón no había agua caliente. Y afuera hacía un frío intenso. Estuve a punto de congelarme, en serio.

No me quedó tiempo para desayunar, así que me vestí, cogí mi mochila y un paquete de galletas para comer en camino. De inmediato salí a la calle, y recién me di cuenta que estaba lloviendo. Como no traía paraguas, tuve que volver a casa por él. Tardé como cinco minutos en hallarlo. Luego, vi la hora en el celular y eché a correr hacia la escuela como una posesa.

Llegué a Canterlot High al borde del desmayo. Pero mi loca carrera no había terminado aún. Mientras corría hacia mi salón, rezaba para que la maestra no haya llegado todavía. Afortunadamente así fue, solo por unos pocos segundos.

Ya en el aula, me desplomé de cansancio en mi asiento, creyendo que ninguna desgracia más podría ocurrir en ese mismo día. Dejé de pensar eso en momento que la maestra dijo:

—Sparkle, su tarea por favor.

—¿Había tarea? —pregunté con sobresalto y luego escuché al salón entero reírse—. Lo siento, creo que se me olvidó.

—Me sorprende de usted, Sparkle. Irás a la dirección después de clase.

Hasta a mí me sorprende, ¡nunca me había pasado eso!

En fin, todo lo que ya conté sumado a que también me olvidé mi cartuchera, cometí errores garrafales en una simple suma y dejé caer la bandeja con mi almuerzo frente a todos hizo que este día sea el peor en la historia.

Aunque tampoco fue tan malo, algo bueno me esperaba al final.

Como todos los días, mis amigas charlaban frente a la estatua del caballo que tiene nuestra escuela.

—¡Hey, Twilight! Me han dicho por ahí que has tenido un día terrible —dijo una de ellas.

—Sí, Applejack. No tienes idea —contesté haciendo memoria de todas las cosas que me han acontecido hoy.

—Bueno, tengo algo que te levantará el ánimo —dijo mi otra amiga Rainbow Dash sacando de su mochila el libro de Daring Do que le presté—. Fíjate en la primera página.

Eso hice, y entonces:

—¡Por Dios, Rainbow, lo conseguiste! ¡Lograste que A. K. Yearling autografiara mi libro! —chillé eufórica.

—Te dije que lo haría.

Le agradecí de corazón, mientras pensaba que, a final de cuentas, este día no fue tan malo.

🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷🔹🔷

¡Hola!

El one-shot que acaban de leer participó en uno de los "Retos de FanFiction" y adivinen que...

¡Ganó el primer lugar!

Quería compartirles esa noticia :3 y dejarles el one-shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería compartirles esa noticia :3 y dejarles el one-shot.

Tengo otros one-shots casi listos que subiré pronto.

Bye UwU.

One-Shots de My Little Pony y Equestria Girls [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora