Cuando una persona tiene miedo a perder a alguien importante esos miedos se representan en forma de sueños para abrirle los ojos hasta a la chica mas orgullosa y mala,y esa es Jessie.
-En el sueño de Jessie-
Jessie caminaba por los pasillos de la escuela buscando a su mejor amigo.Pero no habia señal de el y tampoco de sus amigos incluyendo a la fastidiosa de Cassidy.
Una vez que llego al salon vio a James tomando de las manos a Kate,la chica nueva.Se los veia felices a los dos hasta que James vio a Jessie.Oh,hola Jessie-saludo James.
Me he perdido de algo?...
Ah si,Kate ahora es mi novia-beso la mejilla de la castaña.
James yo pense que tu...
Que sentia algo por ti?Jajaja eso ya es pasado,ahora encontre una chica que me quiere y me valora.
Pero James...
Que?Vas a decirme que me quieres jajaja lo siento pero me canse de esperar por ti
Esta bien...haz lo que quieras,Idiota!-y se fu corriendo.-Fin de sueño-
Jessie,Jessie,Jessie-decia James sacudiendo a la pelirosada.
Nooo!James!-gritaba Jessie.
Jessie...
Aaaah!!!-se levanto.
Jessie...Recien llego y veo que tuviste una pesadilla..Jessie no dijo nada,y entre lagrimas abrazo a James.
El tampoco hablo y le correspondio el abrazo.Voy a prepararte el desayuno tu vistete si?-le sonrio James con una sonrisa amable.
James...
Si?
Tu me quieres?
Si porque lo preguntas?
Por nada solo queria saber...-sonrio Jessie con una mano en su mejilla.Este capitulo lo hice corto porque me dio esa idea de la pesadilla como para que Jessie vaya dandose cuenta de lo que siente por James.
Nos leemos luego :D
ESTÁS LEYENDO
KojiMusa
RomanceEs un universo alterno donde Jessie y James se conocen en la escuela y poco a poco se van enamorando. Una versión Rocketshipping de Toradora :3